Valora esta noticia

La serie Z de Lenovo ya ha tenido el estreno de dos dispositivos en lo que va de año. El Lenovo Z6 Pro el cual vino acompañado por el procesador Snapdragon 855; Mientras el Lenovo Z6 Youth Edition equipa el Snapdragon 710. Ahora la compañía se prepara para hacer el lanzamiento del Lenovo Z6 estándar. A principios  de este mes, Chang Cheng, quien se desempeña como vicepresidente de la compañía Lenovo, se encargó de mostrar algunas imágenes del Lenovo Z6. Durante el transcurso de esta semana se encargó de compartir una nueva imagen. Dicha imagen revela algunas de las características claves con las cuales contara el dispositivo.

Lo primero que se confirmó al observar la imagen es el número de modelo que tiene el dispositivo; este es L78121 que se ha detectado en la base de datos en 3C y TENAA de China, así como en Geekbench. No se revela el nombre exacto del procesador que utilizara, pero se menciona que equipara el procesador “God U”. Probablemente, podría estar insinuando que el Lenovo Z6 está alimentado por un potente procesador.

La lista proporcionada por GeekBench durante esta semana no revelaba el nombre del procesador que utilizaría el Lenovo Z6. Sin embargo, los puntajes de referencia y la frecuencia base registrada por el procesador sugirieron que el Lenovo Z6 podría ser alimentado por el Snapdragon 730. Los otros teléfonos que cuentan con el chip SD730 son Xiaomi Mi 9T (también conocido como Redmi K20 en China) y Samsung Galaxy A80.

Otro de los detalles revelados por la imagen es la configuración de triple cámara trasera Sony impulsada por IA. La imagen hace referencia a la pantalla mencionando que contara con una “pantalla laser a color”; no se sabe con exactitud qué es lo que esto quiera decir. Las versiones Pro y Youth Edition están equipados con una muesca similar a una gota de agua; el Lenovo Z6 también podría estar equipado con el mismo tipo de pantalla diseño. Es muy probable que la pantalla del Lenovo Z6 sea de 6.3 pulgadas. La batería al parecer contara con una capacidad e 4,000 mAh.

Versión Pro

El tamaño exacto de su batería aún no se conoce. Sin embargo, la imagen indica que la batería recargable del teléfono puede durar hasta 2 días con una sola carga. La lista 3C del teléfono había revelado que soportará una carga rápida de 18W.

Las imágenes compartidas a principios de mes confirman que el dispositivo estará disponible en dos colores hasta los momentos. Los colores disponibles son marrón y azul. Todavía faltan varias detalles que conocer sobre el dispositivo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario