Lenovo Z6 Pro 5G tendría versión con cubierta transparente
5 (100%) 1 voto

Lenovo prepara el lanzamiento de una edición especial de su más reciente buque insignia: el Lenovo Z6 Pro . Por medio de una publicación en Weibo, Change Cheng, vicepresidente de la compañía, realiza una publicación. Esta publicación se trata de un poster con un teaser que parece avisar de la llegada de una versión transparente al estilo Mi 9 TE. Se le ha denominado a este modelo como el Lenovo Z6 Pro 5G Explorer.

Algunos medios especulan que el Lenovo Z6 Pro 5G puede tener una cubierta transparente; No obstante la imagen en el poster podría tratarse de tan solo un truco para mostrar el interior del Smartphone y el dispositivo modem 5G Snapdragon X50. Entonces es probable que la posibilidad de tener una variante con cubierta trasera transparente sea errada. Se está abierto a todas las posibilidades. Ciertamente sería muy atractivo que el Smartphone estrella de Lenovo también hiciera su debut en una versión de este tipo.

Vale la pena mencionar que el Lenovo Z6 Pro es una de las piezas más interesantes de la compañía. Es un verdadero modelo insignia y con su precio podrá desafiar a los mejores modelos con relación precio/rendimiento. Un rival al que podría hacerle frente de manera seria el Xiaomi Mi 9.

Caracteristicas del Lenovo Z6 Pro

Este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas; teniendo una relación de aspecto deportivo de resolución FHD+ 19,5:9. Cuenta con soporte HDR10, filtro de luz azul, nocth en forma de gota de agua y atenuación de CC de rango completo. Le dará vida un procesador Snapdragon 855 con refrigeración a nivel de PC. El procesador se acoplara con 6GB/8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La batería que lo alimenta es de 4000 mAh con carga rápida. En la parte trasera a una configuración de cámara cuádruple con 48MP + 16M + 8MP + 2MP con supe deportivo Gran angular de 125 °, zoom óptico 4x, súper macro o OIS de 6 ejes. La cámara frontal es de 32 MP. El sistema operativo que ejecuta desde un inicio es el Android 9 Pie.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

2 Respuestas

  1. Alberto Muñoz

    Hola!
    Estoy por cambiar mi OnePlus 6T por el Lenovo z6 pro.
    Según que webs veo que lleva o no lleva NFC.

    Lleva ??

    Mil gràcies.

    Responder
    • Luis Adrian

      Según varias fuentes consultadas y publicaciones de venta, sí lleva NFC, incluso la version Youth lo lleva.

      Responder

Dejanos un comentario