Lenovo Z6 Pro tendrá cuatro cámaras con fotos de 100 megapíxeles
5 (100%) 1 voto

El Lenovo Z6 Pro será el próximo buque insignia del fabricante chino, se espera que sea presentado oficialmente el día 23 de abril. Se han revelado distintas características del dispositivo durante las últimas semanas. El terminal contará con una cámara cuádruple en su parte trasera que ofrecerá una característica denominada “Hyper Video”. El día de hoy se revelan más detalles sobre las cuatro cámaras del Lenovo Z6 Pro.

Cuatro cámaras del lenovo Z6 Pro

Se ha confirmado que el Lenovo Z6 Pro tendrá un sensor principal de 48MP. Igualmente nos revelan que la cámara del dispositivo podrá tomar imágenes de hasta 100MP. Sería el primer móvil con Snapdragon 855 capaz de hacer esto con su cámara. También se señala que en su parte delantera tendrá un notch en forma de gota y un lector de huella integrado en su pantalla.

Se ha revelado por internet la primera foto real de la parte trasera del mencionado smartphone. También se han revelado un par de renders oficiales filtrados del Lenovo Z6 Pro. Como se puede ver, su parte trasera está cubierta de un cristal que es bastante reflectante. Han añadido una  raya semi difuminada en rojo que se extiende desde la parte superior, pasa a través de las cámaras y baja a la parte inferior. Esto le ofrece un toque de distinción en diseño entre tantas propuestas parecidas que han salido.

Diseño del smartphone

Las cuatro cámaras del Lenovo Z6 Pro se alinean de manera vertical en la esquina superior izquierda. Los cuatros sensores poseen un anillo rojo alrededor de ellos. Los primeros tres sensores se encuentran unidos bajo una misma zona protectora. Justo al lado del sensor encentraremos su correspondiente flash LED. Debajo del flash se encuentra impresas impresas las frases “Hyper Video” y “48MP AI Quad Camera“. Por lo que vemos Lenovo quiere hacer mucho énfasis en la característica Hyper Video de su Z6 Pro, aunque aún no sepamos exactamente su funcionamiento o que es lo que ofrecerá.

En los renders oficiales se pueden descubrir más cosas que no son visibles en la foto real de la parte trasera del dispositivo. En estos podemos ver un modelo de auto enfoque laser que se ubica justo al lado del flash LED. Este módulo no es visible en la foto real, probablemente debido a los reflejos y a que está camuflado. Los renders también muestran un detalle de diseño, y es que parece ser que según le sea reflejada la luz sobre su cuerpo, el dispositivo muestra más líneas rojas que en un principio no son visibles.

Fuentes: 1, 2

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario