Lenovo Z6 tendrá batería de 4000 mAh y carga rápida, confirma Lenovo
5 (100%) 1 voto

Durante la semana ya ha surgido bastante información sobre el próximo Lenovo Z6 estándar. Pues más detalles del dispositivo son revelados y esta vez toca hablar de su batería. Lenovo, que ya ha lanzado el buque insignia Lenovo Z6 Pro y los teléfonos inteligentes Lenovo Z6 Youth Edition en China, ahora se está preparando para lanzar la edición estándar: Lenovo Z6.

Antes del lanzamiento oficial del dispositivo la compañía ha estado probando las características con las cuales contara. Lenovo confirmo recientemente que el procesador encargado de darle vida al Z6 será un Qualcomm Snapdragon 730. Ahora ha surgido nueva información, pero la cual trata sobre la batería del dispositivo.

Se ha revelado que la batería del Lenovo Z6 estándar tendrá una capacidad de 4000 mAh. Esta también contara con soporte de carga rápida 3.0 de 15W y está calificado para carga rápida de 18W. Lenovo agrega que la batería puede proporcionar un tiempo de espera de 395 horas.

De acuerdo con las pruebas realizadas a la batería, los detalles que se han conseguido son los siguientes. Proporciona un tiempo de conversación de 38 horas; Permite un tiene de reproducción de video de 26 horas; Y tiene una duración de 16 horas cuando el dispositivo es implementado para juegos. Estos datos se sienten bastantes exagerados a decir verdad, es prácticamente imposible que un terminal aguante 16 horas de juego o 26 horas de reproducción de video.

También agregan que la batería de litio de alta densidad consume menos del 3 por ciento de electricidad durante la noche.

Lenovo Z6 Youth Edition

Otras caracteristicas reveladas

Otra revelación que se ha hecho de este Smartphone  es que contara con una configuración de triple cámara Sony. Esta cámara trasera tiene la particularidad de que será impulsada por medio de IA. El texto en chino para la información de la pantalla mencionada en la imagen se traduce como “pantalla láser en color”. Se especula que como el Lenovo Z6 Pro y el Lenovo Z6 Youth Edition están equipados con una muesca en forma de gota de agua en su pantalla, el Z6 estándar podría estar replicando el mismo diseño de sus hermanos. El tamaño de la pantalla todavía no es oficial, pero muy probablemente estemos frente a una pantalla de 6.3 pulgadas.

El dispositivo debería de estarse comercializando por lo menos en dos opciones de color. Estos colores disponibles serian el marrón y azul. A pesar de que el dispositivo se ha hablado mucho, hasta los momentos las prestaciones reveladas no abundan; Esperamos conocer más detalles sobre el dispositivo en los días que están por venir antes de su lanzamiento.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario