Lenovo Z6 Youth Edition llegará como K10 Note a otros mercados
5 (100%) 3 votos

Lenovo lanzó recientemente una versión más económica del Lenovo Z6 Pro en China, de gama media. El dispositivo fue denominado como Lenovo Z6 Youth Edition. Actualmente, el smartphone está disponible únicamente en el mercado chino, pero esto parece que está a punto de cambiar.

Según reportes, el smartphone podría lanzarse como Lenovo K10 Note fuera del mercado chino. El terminal de la compañía con el número de modelo L38111 ha recibido la certificación de NBTC en Tailandia y de IMDA en Singapur insinuando su inminente lanzamiento.

Un dispositivo con el mismo número de modelo L38111 se lanzó en China como el Lenovo Z6 Youth. Entonces, tanto el Lenovo Z6 Youth como el Lenovo K10 Note comparten el mismo número de modelo. Se espera que ambos teléfonos tengan las mismas especificaciones. Los dispositivos serán idénticos y la diferencia estará solo en el nombre. También tendría una ROM adaptada a mercados internacionales y más soporte a frecuencias LTE.

Especificaciones del Lenovo Z6 Youth o Lenovo K10 Note

El Lenovo Z6 Youth Edition fue lanzado en China como una opción muy interesante en la gama media Android. Cuenta con un panel LCD IPS de 6.3 pulgadas. La pantalla ofrece resolución Full HD+ de 1080 x 2340 píxeles y posee un pequeño notch en forma de agua. Presenta una relación de aspecto de 19.5:9. La pantalla también es compatible con HDR10 y ofrece una relación de pantalla a cuerpo de 93.07%.

Monta el procesador Qualcomm Snapdragon 710 de 8 núcleos acompañado de hasta 6 GB de memoria RAM. Ofrece variantes con hasta 128 GB de almacenamiento interno expandibles mediante tarjetas MicroSD.

El Lenovo Z6 Youth Edition tiene una configuración de cámara triple trasera con un flash LED. Incluye un sensor principal de 16 megapíxeles con una apertura de f/1.8, un sensor de 8 megapíxeles con una apertura de f/2.4 y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles con una apertura de f/2.2. La cámara frontal ofrece una resolución de 16 MP con una apertura f/2.0.

Otras características en el teléfono inteligente incluyen un lector de huella dactilar clásico en la parte trasera. También cuenta con desbloqueo facial por IA, soporte dual-SIM, 4G VoLTE, Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 5.0, GPS, USB-C y puerto jack de audio de 3.5 mm.

Funciona con el sistema operativo Android 9 Pie bajo la interfaz de usuario ZUI 11 de Lenovo. El teléfono también está equipado con soporte para sonido panorámico Dolby y sistema “Tuning 4D”, buscando ofrecer un plus en el multimedia y audio. Para un seguimiento preciso de la ubicación, el teléfono inteligente viene con tecnología GPS de doble frecuencia. Alberga una batería de 4.050 mAh que admite una carga rápida de 15W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario