LeTV (LeEco) regresa al mercado, así lucirá su nuevo smartphone
5 (100%) 1 voto

LeTV (también conocida como LeEco) es una marca china que seguramente le sonará a aquellos que lleven varios años siguiendo la actualidad tecnológica. La empresa lanzaba un conjunto de productos entre los cuales destacaban sus smartphones, gracias a elementos como especificaciones de gran nivel y construcción bastante premium a precios accesibles. 

La compañía estaba teniendo un ritmo vertiginoso, pero un mal cálculo con respecto a sus niveles de crecimiento hizo que buscaran abarcar más de lo que podían (quisieron, por ejemplo, expandirse internacionalmente incluso antes que Xiaomi), lo cual llevó a que luego de un conjunto de malas decisiones, la compañía entrase en quiebra. Sin embargo, este año se le da una nueva oportunidad a LeTV (LeEco) gracias a un conjunto de inversores, y el primer smartphone de la marca en mucho tiempo saldrá en las próximas semanas.

web-block

Así será el primer teléfono LeTV luego de muchos años

La marca vuelve al mercado bajo el nombre de LeTV Smart Ecology. Esto es así ya que no solo ofrecerán teléfonos ahora, sino que también contarán con Smart TVs en su catálogo. Si bien la compañía no ha lanzado un nuevo dispositivo este año, se han compartido imágenes reales y renders de un futuro teléfono LeTV. El nombre del dispositivo en cuestión por los momentos es desconocido, al igual que sus especificaciones o características técnicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De todos modos, de acuerdo a lo que se muestra en la imagen, es posible que el primer teléfono LeTV después de muchos años se trate de un dispositivo para la gama media. Esto se concluye de que hace uso de un diseño con un notch en forma de gota para su pantalla, el cual alberga el sensor de la cámara frontal. Además, el bisel inferior debajo del panel es notablemente más grueso que el de los otros lados.

Pasando a la zona posterior del dispositivo, se puede ver la marca LeTV grabada hacia la parte inferior. Mientras tanto, en la posición central superior hay un módulo de cámara con forma rectangular, donde tres de los sensores resaltan especialmente. También se puede notar que hay un lector de huellas dactilares clásico.

Para culminar, un teléfono LeTV L5 se detectó en TENAA recientemente, lo que indica que el dispositivo podría lanzarse pronto en China. En el listado solo se nos revela que cuenta con una pantalla de 6.52 pulgadas cuya resolución será HD+ de 1.600 x 720 píxeles. Estaremos al tanto de los nuevos detalles que surjan sobre la resurrección de la marca.


web-block