LG reestructuraría sus líneas para competir con los Galaxy S y Note
5 (100%) 1 voto

A fines del año anterior, una publicación proveniente de Corea del Sur reveló que LG lanzará un nuevo teléfono compatible con redes 5G, además del LG V60 ThinQ 5G en la próxima feria de tecnología Mobile Mobile Congress (MWC) 2020 que se llevará a cabo en febrero. Dado que la serie LG G8 no llegó con soporte a redes 5G el año pasado, se especula que el rumoreado teléfono 5G que llegará con el V60 ThinQ 5G sería el futuro LG G9.

La reestructuración de las líneas de teléfonos LG

Algunos renders del LG G9 habían aparecido a principios de año, revelando su diseño y otras cosas. Nueva información proveniente de parte del informante David Ruddock de Android Police revela que la compañía surcoreana planea revisar su estrategia de lanzamiento de dispositivos móviles. La reestructuración de los lanzamientos podría resultar en la eliminación de la serie G. Esto también traería como consecuencia la llegada de una nueva serie a finales de este año 2020.

web-block

LG G9 filtrado

Según Ruddock, el teléfono de la serie V de LG que llegará en 2021 incluirá una gran pantalla adicional. De hecho señala un tamaño de 10 pulgadas, o incluso más. La intención detrás de esto es que pueda usarse como tableta o como pseudo-computadora portátil. No está claro si el teléfono se conectará a la pantalla más grande a través de una base o de forma inalámbrica. El dispositivo podría estar acompañado de un accesorio de teclado físico.

La serie V competirá con los mejores del mercado

El informante agregó que a partir de este año, la serie V competirá directamente con la serie Galaxy S de Samsung. La serie G puede ser eliminada, y la compañía tendrá una nueva serie que llegará más adelante este año. La nueva serie podría apuntar a rivalizar con la serie Samsung Galaxy Note, los iPhone del 2020 y la próxima generación de teléfonos de la serie Pixel. La compañía también está preparando algunos teléfonos plegables responder a las opciones de Samsung.

En lo que respecta a los próximos teléfonos insignia de LG, los renders filtrados del LG G9 revelaron que llegará con una pantalla con notch en forma de gota y cámaras cuádruples en la parte posterior. Parece que el LG G9 descartará el reconocimiento de palma y los gestos manuales que se agregaron en la serie LG G8. Estará equipado con el querido jack de audio de 3.5 mm, por lo que en conjunto con el hardware de audio que suelen colocar en su gama alta, podemos esperar que mantengan una calidad de sonido muy buena.

Sobre el LG V60 ThinQ, podría llegar con un Dual Screen mejorado. Tendría una “bisagra de parada libre” para mantener la segunda pantalla en el ángulo deseado. Visto lo visto, parece que la empresa quiere retomar el protagonismo que ha perdido durante los últimos años en el competido mercado Android.

Fuente


web-block