Valora esta noticia

Una excelente noticia para todos los usuarios que poseen un LG G5, pues la página oficial de soporte del fabricante surcoreano desveló algunas fuentes de kernel de la versión de Android 8.0 Oreo, tal como lo verás en la siguiente imagen.

web-block

Fuente Kernel del LG G5

Fuente Kernel del LG G5

Tal como vemos en la imagen mostrada, las fuentes de kernel de Android 8.0 Oreo para el LG G5 están destinada paras las variantes que tengan como número de modelo: F7000K, F700L y  F700S; probablemente tu dispositivo no lleve este número de modelo ya que son los móviles lanzados en Corea del Sur, pues es obvio que la actualización se comience a expandir principalmente en dicho país.El punto negativo de esta noticia, es que no podemos brindarte alguna fecha exacta de la expansión de Android 8.0 Oreo para todos los LG G5, o por lo menos en Europa.

Te hacemos recordar que este móvil fue presentado oficialmente en el mes de febrero del año 2016 con una pantalla de 5.3 pulgadas con una resolución Quad HD (2560 x 1440 píxeles). Está alimentado del procesador Qualcomm Snapdragon 820 junto con 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento, ampliable hasta 2TB. El móvil salió al mercado llevando en el software Android 6.0 Marshmallow, tiempo después actualizó a Android 7.0 Nougat, y ahora muy pronto actualizará a la siguiente versión.

Fuente | TheAndroidSoul


web-block