LG G7 One recibe la actualización estable de Android 10
5 (100%) 1 voto

Hace ya más de un año, en agosto del 2018, LG estaba anunciando su primer Smartphone Android One; este se trata del LG G7. El Smartphone al momento de su lanzamiento contaba con el sistema operativo de Android 8.1 Oreo; tres meses después el Smartphone obtuvo la actualización de Android 9 Pie. La actualización de Android 9 Pie fue conseguido por el LG G7 antes de que esta llegara a los Smartphone insignia de la compañía para ese año. El Smartphone se encuentra recibiendo su segunda actualización de sistema operativo; llegando a implementarse Android 10 para el dispositivo.

Ha surgido la información por parte de los desarrolladores de XDA de que LG G7 One ha comenzado a recibir la actualización de Android 10 en Canadá. Por medio de una captura de pantalla se puede apreciar que la actualización cuenta con un peso de 741 MB. La nueva actualización cuenta con el parche de seguridad del mes de noviembre del presente año. El registro completo de cambios se muestra a continuación.

  • Actualización del sistema operativo.
  • La funcionalidad de la cámara ha sido mejorada.
  • Mejoras de usabilidad a través de Google Patch.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El LG G7 One puede obtener la actualización más rápido que otros dispositivos LG porque es un teléfono Android One que ejecuta una versión estándar de Android. Como no existen interfaces de usuario personalizadas para diseñar; el Smartphone cuenta con dicha ventaja para recibir la actualización de forma más rápida.

Esta podría tratarse de la última actualización de software que esté recibiendo el LG G7; no obstante, todavía debería de estar recibiendo actualización de seguridad durante los próximos 12 meses. Las actualizaciones de seguridad deberían de estar llegando se forma trimestral al dispositivo.

El LG G7 One cuenta con una pantalla de 6.120 pulgadas y cuenta con una resolución de 3120 x 1440; con HDR10 y Dolby Vision. El procesador encargado de darle vida al Smartphone es el Snapdragon 835; al procesador se acopla una memoria RAM de 4 GB. Mientras tanto, el almacenamiento interno cuenta con una capacidad de 64 GB. En la parte trasera se equipa una única cámara trasera; esta lente cuenta con una capacidad de 16 MP. En el panel frontal se equipa una cámara para selfies de 8 MP.

Como sistema de seguridad se implementa un escáner de huellas dactilares; este escáner se encuentra ubicado en la parte trasera del dispositivo. El Smartphone también tiene un botón dedicado del Asistente de Google, NFC y Bluetooth 5.0.

La batería del Smartphone cuenta con una capacidad de 3.000 mAh; la batería cuenta con soporte para Quick Charge 3.0 y carga inalámbrica. También tiene Quad DAC, un altavoz Boombox y una clasificación IP68. El teléfono se vende en Japón como el LG X5, y Corea del Sur tiene el LG Q9 One.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario