LG G8s ThinQ con reconocimiento de mano es oficial
5 (100%) 1 voto

En la expo tecnológica Mobile World Congress (MWC) 2019, LG anunció el LG G8 ThinQ, el LG V50 5G y el G8s ThinQ . Este último no se llegó a mostrar completo en la mencionada feria llevada a cabo en Barcelona. A fines de junio, el LG G8s ThinQ se hizo oficial en Taiwán. Ahora el dispositivo está disponible de manera más amplia en más mercados. Existen algunas diferencias entre el LG G8S ThinQ y el LG G8 ThinQ en términos de configuración.

Especificaciones del LG G8s ThinQ

El LG G8s ThinQ es una versión algo reducida en especificaciones del buque insignia LG G8 ThinQ. La pantalla de 6.1 pulgadas del LG G8 ThinQ produce resolución Quad HD+, mientras que la pantalla de 6.21 pulgadas del G8s ThinQ admite resolución Full HD+ de 1080 x 2248 píxeles. Además, la pantalla del G8s ThinQ tiene un notch más ancho que el que vemos en el modelo G8 ThinQ.

web-block

Alimentando a ambos modelos del G8 ThinQ, encontraremos el chipset Qualcomm Snapdragon 855. A este le acompañarán 6 GB de memoria RAM. La batera del G8s cuenta con 3550 mAh de capacidad con soporte a carga rápida de 18W. Aquí la diferencia entre baterías es de tan solo 50 mAh a favor del G8s ThinQ. El teléfono inteligente cuenta con un almacenamiento interno de 128 GB y hay soporte para almacenamiento expandible a través de una tarjeta MicroSD. El sistema operativo que ejecuta el terminal es Android 9 Pie bajo la capa de personalización LG UX de la firma.

En comparación con el LG G8 ThinQ, el G8s ThinQ tiene una configuración de cámara triple ligeramente diferente. Incluye un sensor principal de 12 megapíxeles, una lente de 13 megapíxeles y un teleobjetivo de 12 megapíxeles. El notch en su parte delantera tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles junto con la cámara “ToF Z” que brinda soporte para la identificación de la mano mediante reconocimiento de patrones de las venas (Hand ID), desbloqueo facial y los gestos aéreos en el dispositivo. El LG G8 ThinQ original cuenta con la misma cámara frontal, pero su módulo de cámara triple montado en la parte trasera tiene una lente principal de 12 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 16 megapíxeles y un sensor de teleobjetivo de 12 megapíxeles.

En el G8s ThinQ también encontraremos un lector de huella dactilar clásico en su parte posterior. El dispositivo se ofrece en colores como Mirror Black, Mirror Teal y Mirror White. La compañía surcoreana aún tiene que confirmar el precio del terminal. Estará disponible en mercados como Europa, Asia, América Latina, Medio Oriente y otras regiones.

Fuente


web-block