Valora esta noticia

Ya hablamos hace un tiempo que LG estaba pensando cambiar de estrategia, de hecho estamos viendo como poco a poco lo está haciendo.

Para empezar, anunció que por ahora se retiraba de la carrera de los “buques insignia”, es decir, que iba a dejar la frenética carrera de intentar sacar un buque insignia cada año (o incluso 2), intentando sacar al mercado algo que realmente tenga valor.

No sabemos si lo conseguirá o finalmente tengan que volver al sendero marcado por la competencia, pero lo que si parece es que lo van a intentar. Por de pronto no se espera la presentación por su parte de un gama alta en la próxima MWC que comenzará en apenas una semana, donde por lo contrario sí que esperamos que estén dispositivos de la marca pero de otras gamas.mwc 2018

Y hace unas horas Evan Blass (@evleaks) un gurú en esto de la rumorología de los smartphones, ha confirmado algunos detalles del próximo gama alta de la compañía que ha bautizado como LG Judy.

De este nuevo terminal de LG nada se conoce y se espera que sorprenda totalmente en cuanto a su diseño y su hardware.

Del apartado de hardware, por lo que Evan ha dicho, este LG Judy tendrá una pantalla de 6,1″ con tecnología Full Vision y formato 18:9. Esta pantalla no sería ni IPS ni AMOLED, sino que contaría con la tecnología MLCD+, una tecnología que mejoraría notablemente el brillo de la pantalla reduciendo además su consumo.

Del resto de especificaciones, contará con lo que esperamos de un terminal de dicha gama, es decir procesador Qualcomm Snapdragon 845 (el último en llegar a la familia) acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Seguramente que estos dos últimos datos variarán según el modelo que elijamos.qualcomm_snapdragon_845_release_date__specs_and_features_thumb800

Además contará con únicamente 2 cámaras, dejando un poco de lado la moda de la doble cámara, ambos sensores de 16MP y una apertura f/1.6 que mejorará notablemente la calidad de nuestras fotografías.

Por lo demás, todo apunta a que contará con la certificación IP68, un doble altavoz estéreo, carga inalámbrica y mucho más.

Según Evan, este terminal vería la luz en Junio para comenzar su venta en el veranos a nivel mundial.
¿Piensas que LG está haciendo bien con este “cambio” de estrategia o se está equivocando? ¡Déjanos tu opinión! 😉



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario