LG K61, LG K51S, LG K41S: la gama media de LG apuesta por cámara cuádruples
5 (100%) 1 voto

LG acaba de anunciar tres nuevos teléfonos de gama media para su serie K. Se tratan de los LG K61, LG K51S y LG K41S para cubrir varios rangos en el segmento. Los tres dispositivos vienen con pantallas de 6.5 pulgadas, cámaras traseras cuádruples y baterías de 4000 mAh.

LG K61

El LG K61 es el más capaz de esta serie y viene con una pantalla perforada, al igual que el LG Q70. La pantalla de 6.5 pulgadas tiene una relación de aspecto de 19.5:9 y una resolución Full HD+. El orificio perforado que se encuentra en la esquina superior izquierda alberga un sensor de 16MP.

En la parte posterior hay cuatro cámaras dispuestas horizontalmente. Hay un sensor principal de 48MP que se combina con una cámara gran angular de 8MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 5MP. Debajo de las cámaras hay un escáner de huellas digitales clásico.

LG dice que hay un procesador octa-core de 2.3GHz dentro del dispositivo, sin especificar el modelo (probablemente Mediatek). También cuenta con 4 GB de RAM y la opción de elegir entre 64 GB y 128 GB de almacenamiento (expandible).

El LG K61 incluye una batería de 4000 mAh que se carga a través de un puerto USB-C. El teléfono tiene DTS: X 3D Surround Sound, un botón dedicado de Google Assistant y certificación MIL-STD 810G. También hay Bluetooth 5.0, NFC y un jack de audio. LG no revela la versión de Android con la que cuenta, pero esperemos que se trate de Android 10.

web-block

Estará disponible en colores Titanio, Blanco y Azul.

LG K51S

Este modelo también tiene una pantalla perforada de 6.5 pulgadas, pero la resolución se ha reducido a HD+. También tiene una relación de aspecto de 20:9 y es más angosto que el K61.

Dentro del teléfono hay un chipset octa-core de 2.3GHz junto a 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Una ranura para tarjeta MicroSD para expandir en hasta 2 TB el espacio disponible.

En su parte posterior tenemos una cámara principal de 32MP, una cámara gran angular de 5MP, una cámara macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP. Debajo de las cámaras traseras hay un escáner de huellas digitales. Hay una cámara de 13MP en el frente para selfies.

Al igual que el K61S, tiene certificación MIL-STD 810G, Bluetooth 5.0, NFC, un botón del Asistente de Google, un puerto USB-C, un jack de audio y DTS: X 3D Surround Sound. El LG K51S también tiene una batería de 4000 mAh y estará disponible en titanio, rosa (rojo) y azul.

LG K41S

El LG K41S abandona la pantalla perforada y opta por un diseño con notch en forma de gota. La pantalla mantiene el tamaño en 6.5 pulgadas, la resolución en HD+ y la relación de aspecto en 20:9. Su procesador es de 2.0GHz y le acompañan 3GB de RAM + 32GB de almacenamiento expandible.

La cámara trasera principal es un sensor de 13MP. Las tres cámaras traseras restantes son las mismas que las del LG K51S. La cámara frontal es un sensor de 8MP

También tiene un escáner de huellas digitales, un botón dedicado del Asistente de Google, NFC, Bluetooth 5.0 y un puerto USB tipo C. Hay certificaciones MIL-STD 810G, DTS: X 3D Surround Sound y un jack de audio.

La capacidad de la batería es de 4000 mAh y se ofrecerá en colores teléfono en titanio, negro y blanco.

Por los momentos no se ha revelado el precio de ninguno de los tres modelos. Saldrán a la venta a partir del segundo trimestre del año


web-block