LG patenta un smartphone plegable con cámaras triples
5 (100%) 1 voto

LG todavía no ha hecho anuncio de su primer dispositivo plegable; sin embargo en los últimos meses se ha podido apreciar un par de patentes para teléfonos plegables los cuales han sido presentados por la compañía coreana. En septiembre se informó que LG había patentado un teléfono con pantalla enrollable. El mes pasado también surgió una nueva patente para un Smartphone que cuenta con una pantalla que se extiende; transformándose de esta forma en una tableta.

La nueva patente desplegada por LG

La patente de LG consta para otro dispositivo plegable similar al Mate X de Huawei. Primero, reportado por LetsGoDigital, los diagramas de patentes muestran que el dispositivo tiene tres cámaras en el lado izquierdo de la pantalla. Cuando el dispositivo se despliega, las cámaras pueden ser utilizadas para la toma de selfies y para la grabación de videos; mientras estas sirven como cámaras traseras cuando el dispositivo se pliega.

La nueva patente de diseño fue presentada en mayo del presente año; luego de seis meses la patente del nuevo dispositivo plegable en el cual está trabajando LG ha sido presentada finalmente. Dicha patente fue presentada exactamente el 29 de noviembre, hace aproximadamente dos semanas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con las patentes registradas y con los últimos informes que han ido surgiendo; es totalmente notoria que LG se encuentra trabajando en la fabricación de algún dispositivo plegable. Sin embargo todavía se desconoce cuál de los diseños revelados será el escogido para la construcción del dispositivo; por lo cual estamos muy a la expectativa de lo que la compañía coreana esté preparando. Se espera que el dispositivo este teniendo su lanzamiento en el próximo año. En razón de esto, lo más probable es que se trata de un dispositivo plegable 5G; ya que es lo que el mercado estará demandando para el 2020.

Estamos ansiosos por ver el proyecto de LG, por lo cual esperamos que hagan alguna declaración oficial dentro de poco. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegar ante ustedes.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario