LG revela el nuevo lenguaje de diseño para sus smartphones
5 (100%) 1 voto

La división móvil de LG ha estado trabajando para cambiar las cosas internamente y dar un impulso al interés de potenciales compradores. Para hacerlo, la compañía planeó cambiar su enfoque a productos 5G de primera calidad en lugar de sus lanzamientos insignia anuales. Los rumores también sugirieron que LG planeaba abandonar su línea insignia de la serie G, a favor de un dispositivo de gama media premium 5G impulsado por un Snapdragon 7xx. Recientemente la compañía ha compartido los detalles de su nuevo lenguaje de diseño. Se espera que el nuevo diseño de LG sea presentado con dispositivos que se mostrarán durante las próximas semanas.

El nuevo lenguaje de diseño para teléfonos de LG

Módulo de cámaras Raindrop

Según se describe, el nuevo lenguaje de diseño de LG se inspira en la naturaleza. En lugar de presentar una gran protuberancia de cámara rectangular en la parte posterior, los próximos dispositivos LG contarán con un módulo de cámara “Raindrop” o “Gota de lluvia”.

La compañía ha revelado que su nueva serie de teléfonos contará con una configuración de cámara triple. Los sensores en el módulo estarán dispuestos verticalmente en orden descendente por tamaño junto con el flash LED. El nuevo módulo de la cámara está diseñado para reflejar gotas de lluvia que caen. Se puede ver la cámara principal un poco por encima de la superficie, mientras que las otras dos lentes están completamente al ras con la superficie posterior.

Cuerpo 3D Arc Design

Junto con el módulo de cámara renovado, los próximos dispositivos LG presentarán el diseño “3D Arc”. En este los bordes de la pantalla y la parte posterior están curvados de forma simétrica. LG afirma que este nuevo enfoque hará que sostener sus teléfonos sea una experiencia más natural en comparación con modelos anteriores de la compañía.

En una declaración sobre el nuevo enfoque de diseño, el jefe de la compañía para el Laboratorio de Diseño de Comunicaciones Móviles, Cha Yong-duk, fue citado diciendo: “Nuestro próximo smartphone se basará en la rica historia del diseño clásico de LG que siempre ha sido distintivo a primera vista. Este teléfono será un primer vistazo a la ventaja competitiva que llevaremos a cada smartphone LG en el futuro”.

Los detalles sobre los próximos dispositivos LG aún son escasos. Los rumores sugieren que contarán con el chip Snapdragon 765G de Qualcomm, una cámara principal de 48MP y una batería de 4.000 mAh. Se espera que ofrezcan pantallas de entre 6.7 y 6.9 pulgadas de tamaño. Para culminar, ofrecerían soporte para el accesorio Dual Screen de LG.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario