LG revela su calendario actualización a Android 10 para 2020
5 (100%) 1 voto

LG se ha encargado de hacer público la hoja de ruta de actualización de Android 10 para sus Smartphone en 2020. Hasta los momentos la compañía se ha encargado de lanzar la actualización de Android 10 estable a tres de sus Smartphone. La hoja de ruta revelada recientemente muestra que nueve modelos recientes de la compañía recibirán Android 10 este 2020. Dentro de estos Smartphone se encuentra el modelo europeo LG V50 ThinQ 5; el cual fue anunciado en la segunda mitad de 2019.

LG Italia anuncio de manera oficial al siguiente línea de tiempo para las actualizaciones Android 10.

  • Feb 2020 – LG V50 ThinQ (Europa).
  • Q2 2020 – LG G8X.
  • Q3 2020 – LG G7, LG G8S, LG V40.
  • Q4 2020 – LG K50S, LG K40S, LG K50, LG Q60.

El primero de los Smartphone en recibir la actualización será el Smartphone estrella V50 ThinQ; la actualización para este dispositivo estará llegando en febrero de 2020. Posteriormente a este la actualización estará llegando para el  G8X de doble pantalla. En el tercer trimestre del presente año el LG G7 recibirá la actualización de Android 10; y en cuanto a los modelos K50 y K40 serán los últimos en recibir la actualización a fines del presente año.

A pesar de que esta sea la línea de tiempo proveniente de LG Italia; es muy probable que los ediciones internacionales de los modelos mencionados estén recibiendo la actualización en la misma fecha.

Unos de los primeros Smartphone de LG en recibir la actualización Android 10 fue el G8 ThinQ; el Smartphone recibió el ultimo sistema operativo de Android en noviembre de 2019. Posterior a ello se realizó el lanzamiento de la nueva versión del modelo LG G7 One (Android One); este dispositivo tuvo su lanzamiento en el mes de diciembre. Por último, hace aproximadamente una semana Android empezó a ser implementado por la compañía en su Smartphone LG V50 ThinQ 5G en Corea del Sur.

LG se ha preocupado por llevar a sus dispositivos el nuevo sistema operativo de Android y eso es algo que se agradece. Se espera que la compañía siga con este buen paso y lleve la actualización de Android 10 a más de sus dispositivos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario