LG V60 ThinQ: enorme batería, cámara cuádruple de 64MP, audio HiFi y más
5 (100%) 1 voto

El LG V60 ThinQ 5G, nuevo buque insignia de la compañía coreana, finalmente se ha hecho oficial. Se esperaba que este teléfono se presentara en el MWC 2020, pero su cancelación obligó a su retraso, el cual finalmente no se ha extendido demasiado. Los aspectos más destacados del nuevo terminal incluyen un potente chipset Snapdragon 865, una batería gigante, cámaras triples de 64 megapíxeles y un Quad DAC que ofrecerá audio de alta resolución para los amantes de la música. Además, la compañía presentó una funda Dual Screen mejorada.

Especificaciones y características del LG V60 ThinQ

Pantalla

El LG V60 ThinQ ofrece a los usuarios una enorme pantalla de 6.8 pulgadas. El panel es de tecnología OLED y arroja una resolución Full HD+ de 1080 x 2460 píxeles. Su relación de aspecto es de 20.5:9 y presenta un notch en forma de gota. La pantalla integra un lector de huellas digitales y está protegida por Gorilla Glass 5.

Hardware

La plataforma móvil Snapdragon 865 junto con el módem 5G X55 dan vida a este dispositivo. El chipset viene acompañado de 8 GB de memoria RAM. El teléfono viene con un almacenamiento interno de 128 GB.

LG da un gran salto en cuanto a capacidad de batería, llegando hasta los 5.000mAh. La batería admite carga inalámbrica y tecnología de carga rápida Quick Charge 4+. Hay una ranura para tarjeta MicroSD para almacenamiento adicional.

El terminal incorpora un jack de audio de 3.5mm y conectividad NFC.

Cámaras

El V60 ThinQ tiene una configuración de cámara triple dispuesta en forma horizontal en su parte posterior. Se compone de una lente principal de 64 megapíxeles (sensor de 1/1.7”, con apertura f/1.8, OIS),  un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles (campo de visión de 117°) y un sensor 3D ToF. El V60 ThinQ admite zoom digital de 10x, y es capaz de grabar videos de 8K con soporte para HDR10+ en modo manual. También ofrece captura de audio de alta calidad gracias a 4 micrófonos repartidos por todo su cuerpo.

La cámara frontal del dispositivo es de 10 megapíxeles.

Sistema y otras características

Ejecuta el sistema operativo Android 10 de serie bajo la capa de personalización LG UX 9.0. Para los amantes de la música, la compañía surcoreana incorpora características como un Quad DAC de 32 bits y altavoces estéreo.

Las funciones de conectividad disponibles en el dispositivo incluyen Wi-Fi 6 y un botón dedicado al Asistente de Google. Por último, el teléfono viene con certificaciones IP68 y MIL-STD 810G en su cuerpo para alta resistencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

LG también mejoró su accesorio Dual Screen en forma de funda. Ahora cuenta con un panel OLED FHD+ de 6.8 pulgadas con una bisagra 360 Freestop que se puede usar en modos de computadora portátil, soporte y “tienda”. También hay un nuevo panel de notificaciones de 2.1 pulgadas compatible con Always On. La segunda pantalla ahora se conecta a través del puerto USB-C pero, a diferencia de la del V50, carece de su propia fuente de alimentación.

Disponibilidad del LG V60 ThinQ

El LG V60 estará disponible en colores azul y blanco y llegará más adelante esta primavera. El precio del dispositivo aún no se ha revelado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario