LG Velvet: especificaciones filtradas antes del lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos meses han surgido múltiples rumores sobre las intenciones de LG de reemplazar su serie G. El gigante de la electrónica de Corea del Sur lo confirmó al revelar la nueva marca “LG Velvet”. Luego de esto, la compañía liberó un video teaser que expuso todo el diseño al público antes del lanzamiento oficial, el cual está programado para el 7 de mayo. Ahora, gracias a un conjunto de carteles promocionales y una hoja de especificaciones, sabemos casi todo sobre el futuro LG Velvet.

Según los carteles teaser oficiales, el nuevo LG Velvet contará con muchas de las características útiles que solemos encontrar en los teléfonos insignia, aunque se tratará de un teléfono de gama media premium con soporte para conectividad 5G.

Especificaciones y características filtradas del LG Velvet

Estabilización para video

Primero, el dispositivo contará con soporte para estabilización de las grabaciones de video. Sin embargo, el avance no dice claramente si estará basado en software o vía OIS. También contará con diferentes modos, como cámara lenta y time lapse, por nombrar algunos.

Pantalla

La pantalla del teléfono usará tecnología OLED con un pequeño notch en la parte superior para incorporar su cámara frontal, similar a lo que se verá en el futuro Xiaomi Mi 10 Youth Edition. Según el póster, el teléfono emitirá audio estéreo envolvente a través de vibraciones del panel, al igual que el LG G8 ThinQ del año pasado y los televisores OLED de alta gama de LG y Sony. Aunque no se revela en el póster, contaría con 6.7 pulgadas según reportes anteriores.

Hardware

La hoja de especificaciones confirma la presencia del Qualcomm Snapdragon 765. El mencionado chipset estará emparejado con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento. Este último será ampliable gracias al soporte para tarjeta MicroSD de hasta 2TB.

Cámaras

También se revela la configuración de la cámara del teléfono en la filtración. Su configuración de cámara triple “Raindrop” se compone de un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Mientras tanto, su cámara frontal será de 16 megapíxeles.

Extras y batería

Además, el dispositivo contará con varios extras que resultan útiles, como resistencia al polvo y al agua IP68 y certificación MIL-STD-810G, lo cual garantizará una mayor resistencia y durabilidad. Pasando a su batería, contará con 4.300mAh de capacidad y será compatible con carga inalámbrica. De igual manera un jack de audio también estará presente.

El teléfono contará con unas dimensiones de 167.1 x 74.0 x 7.85 mm y un peso de 180 gramos. Por último, estará disponible en las opciones de color Aurora White, Aurora Grey, Aurora Green y Sunset. Aunque la filtración no revela nada sobre su posible precio, reportes anteriores señalaban que contará con un precio de alrededor de 800.000 Won (unos 650 dólares).

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario