LG VELVET oficial: SD765, triple cámara, sonido estéreo y nuevo diseño
5 (100%) 1 voto

El 7 de mayo, LG realizará el lanzamiento del nuevo LG VELVET. Antes de esto, LG ha revelado las especificaciones y características del dispositivo. El teléfono hace alarde del nuevo diseño premium de la marca con colores llamativos y su triple cámara trasera Raindrop. También cuenta con una enorme pantalla AMOLED, el chipset Snapdragon 765, altavoces estéreo y una buena batería con carga rápida e inalámbrica.

Especificaciones del LG VELVET

Dimensiones
Peso
167.1 x 74.1 x 6.4mm
180 gramos
Pantalla 6.8 pulgadas
Panel OLED
1.080 x 2340 píxeles
Procesador Snapdragon 765
GPU Adreno 620
RAM 8GB LPDDR4X
Memoria interna 128GB UFS 2.1
Cámaras Traseras:
– 48 MP (f/1.8)
– 8 MP ultra gran angular
– 5 MP profundidad

Frontal:
– 16 MP

Software Android 10
Batería 4.300mAh
Carga rápida
Carga inalámbrica 10W
Conectividad 4G+5G
Wi-Fi 802.11ac
Bluetooth 5.1
NFC
GPS
Extras USB-C
Altavoces estéreo
Jack de audio
(otros detalles por confirmarse)
Precio lanzamiento Por confirmar

Diseño y Pantalla

El LG VELVET combina el cristal y el metal en su cuerpo con un diseño llamado 3D Arc. Los bordes laterales en la parte trasera están notablemente curvados. Los bordes laterales de la pantalla también están curvados, pero de manera menos pronunciada. Los biseles superior e inferior son simétricos entre sí. Presume de un perfil extremadamente fino gracias a sus 6.4 mm de grosor.

El LG VELVET incorpora una pantalla OLED Cinema FullVision de 6.8 pulgadas. La pantalla ofrece resolución Full HD+ y una alta relación de aspecto de 20.5:9. El panel integra un lector de huella dactilar y tiene un pequeño notch en forma de gota.

Hardware

El chipset Snapdragon 765 está presente bajo el capó. Viene acompañado de 8 GB de RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.1. También hay una ranura para aumentar el almacenamiento mediante MicroSD. El teléfono está respaldado por una batería de 4.300 mAh. Es compatible con carga rápida, pero la compañía no ha revelado la potencia que soporte. Además, admite carga inalámbrica Qi de 10W.

Un jack de audio también está presente, así como un chip NFC. De igual manera hay un par de altavoces estéreo para potenciar el multimedia.

Cámaras

Las cámaras traseras del LG VELVET están dispuestas de forma vertical en la esquina superior izquierda. El diseño Raindrop trata de imitar la caída de gotas de agua. Incluye una lente principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

El LG VELVET incluye tecnología quad binning que combina cuatro píxeles en uno para tomar mejores fotos en entornos con poca luz. La función Voice Out Focus permite eliminar el sonido no deseado mientras se graba un video (como el viento). El modo ASMR potencia la sensibilidad de sus dos micrófonos de alto rendimiento para capturar vívidamente el sonido. La función Time Lapse permite ajustar la velocidad automáticamente de acuerdo con el objetivo o movimiento de disparo sin ningún ajuste por separado. La velocidad se puede ajustar incluso durante la grabación del video.

En el notch de su pantalla presenta una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Sistema y otras características del LG VELVET

El LG VELVET ejecuta el sistema operativo Android 10 bajo la interfaz de usuario de LG. De igual manera cuenta con una característica de “sonido de inteligencia artificial” que analiza el contenido en reproducción para ajustar la calidad de audio óptima.  Finalmente, contará con su propio accesorio Dual Screen y soporte a stylus. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La compañía aún no ha revelado el precio. Este detalle y otras especificaciones más detalladas se darán a conocer en el evento del 7 de mayo. El teléfono estará disponible desde el 15 de mayo en colores blanco, gris oscuro, azul y naranja-fucsia degradado.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario