Línea Honor 20: se revela fecha de lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Honor tiene programado un evento de presentación de dispositivos para el día 17 de abril. En este conoceremos a la Honor MagicBook 2019 y al smartphone Honor 20i. Este último es el menor de la nueva serie de terminales buque insignia Honor 20 de la firma. El evento estipulado para la mencionada fecha se llevará a cabo en China, sin embargo los mayores de la línea tendrán un lanzamiento global en otra fecha, la cual no se conocía hasta el momento. Lo anterior se ha resuelto ya que Honor ha revelado oficialmente la fecha de lanzamiento de los Honor 20 y Honor 20 Pro. Aunque hay que decir que lo ha hecho de una forma algo curiosa, ya que nos ha puesto a “resolverlo”.

web-block

Anuncio el 21 de mayo

La cuenta internacional de Honor (@honorglobal) en Twitter ha publicado oficialmente la fecha de salida de los nuevos buque insignia por parte del fabricante. Lo anterior no lo ha colocado directamente, sino que han puesto a prueba nuestras habilidades en aritmética. En la publicación junto con las imágenes colocan una operación matemática que al resolverla nos revela la fecha de salida de los dispositivos. El resultante de la operación nos da la fecha de 21 del mes de mayo para el lanzamiento en Londres.

También se ha revelado un poster oficial con la misma operación anteriormente mencionada haciendo referencia al anuncio. En el mismo también se señala una característica clave de los futuros dispositivos. Mediante el “4s” el fabricante estaría haciendo referencia a las cuatro cámaras traseras que se espera incluya el Honor 20 Pro. El sensor principal de los terminales seria el Sony IMX600 que estrenó recientemente el Huawei P30 Pro. Los otros tres sensores son desconocidos hasta los momentos.

Los Honor 20 y Honor 20 Pro llegarán con un procesador Kirin 980, mientras que el Honor 20 Lite (Honor 20i en China) utilizará un Kirin 710. El Honor 20 estándar y el Honor 20 Lite tendrán una configuración de triple cámara en su parte trasera.

Fuente


web-block