Valora esta noticia

Decir que Whatsapp no ha evolucionado en los últimos años sería contradictorio. Desde hace algún tiempo los desarrolladores a cargo de Mark Zuckerberg, han pisado el acelerador para tratar de traer innovación al afamado servicio de mensajería instantánea.

Curiosamente ahora está trabajando en la posibilidad de enviar archivos de una forma más dinámica y atractiva para la mayoría que usamos dicha plataforma, que sabemos son millones alrededor del mundo. En este caso como lo dice el título este nuevo método alterno, será un apartado nuevo para agilizar este procedimiento; que quizás para algunos será algo poco ágil y puede que no nos dábamos cuenta de ello.

Veamos de que se trata todo esto, para así tener algo de claridad de esta nueva característica que podría estar llegando en cualquier momento.

Envía archivos solo con aquellos que estén cerca en Whatsapp

Se ha colado incluso mediante unas capturas una nueva función en Whatsapp llamada “Personas cercanas”, el principal objetivo de ello no es más que el de detectar personas que estén en nuestro entorno y así poder enviar archivos. Este es el fin del mismo, no tenemos conocimiento si en su versión final éste podría ser capaz de que podamos crear una conversación, copiando a cabalidad lo que ofrece desde hace mucho tiempo Telegram.

Ahora bien, lo que también se sabe hasta el momento es que tendremos el cifrado de extremo a extremo para una mayor seguridad a la hora de enviar nuestros documentos, fotos o vídeos. Asimismo, aquellas personas que no tengamos registrado serán capaces de visualizar nuestro solo nuestro nombre; un dato que podría ser de interés para muchos de los usuarios.

Por otro lado, si te estáis preguntando sobre el tema de la visibilidad es importante decir que, en este caso, vamos a poder jugar con los parámetros siendo similar a Quick Share. Suponemos, que en este caso seremos capaces de tener una opción como la de “Solo contactos” o “Disponibilidad para todos”, en este apartado solo estamos especulando, pero sería lo esperado.

Este nuevo apartado que aún está en pleno desarrollo no está disponible ni siquiera en la versión beta, así que; como dijimos anteriormente mucho de lo que se sabe hoy puede cambiar e incluso puede que nunca llegue. Pero no podemos dejar de mencionar que el potencial es enorme, ya que puede mejorar la rapidez al momento de enviar archivos.

Cuéntanos ¿Crees que Personas Cercanas en Whatsapp sea realmente necesario? Tu opinión es importante para nosotros.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM