Todo lo que sabemos del Vivo X Flip, el plegable tipo concha que vas a necesitar
5 (100%) 1 voto

Desde hace algún tiempo se había filtrado algunos renders del Vivo X Flip, el primer dispositivo plegable tipo concha de la compañía. Este formato se ha vuelto muy querido por la comunidad, y esto en parte tiene mucho que ver con su formato tan compacto.

Ahora bien, Samsung ha dominado este sector desde hace un par de años; pero hemos sido testigos de como diversas empresas ya han presentado interesantes propuestas, que logran de alguna forma mejorar lo que ha venido haciendo el gigante coreano.

Pues Vivo quiere un trozo de este gran éxito de los móviles plegables, y si la estrategia de esta firma es el de presentar un móvil con pantalla flexible “económico”; es probable que termine dominándolo todo.

Vivo X Flip ¿Qué ofrecería?

web-block

Estamos ante un mercado que ya es difícil de sorprender, ya tenemos dispositivos plegables con excelentes prestaciones, entonces ¿Qué podría ofrecer este Vivo X Flip? Podríamos enfocarnos en el diseño que posiblemente tendrá este Smartphone, y en un nuevo reporte confirma que tendremos un pequeño panel externo en horizontal y notablemente cuadrado, algo que hasta el momento no se había visto. Pero, un aspecto diferencial es la integración de ese formato circular que llevará a los sensores fotográficos encima, haciendo que lo mejor de Vivo y la tendencia plegable se unan creando algo totalmente diferente.

Por otro lado, diversos renders reafirman el hecho de que el Vivo X Flip tendrá la certificación Zeiss, para así mejorar el aspecto fotográfico. A ver, no es un rumor descabellado ya que estamos frente a un móvil sumamente exclusivo; de cualquier forma, nos encantaría ver de lo que es capaz este terminal en este ámbito.

 Características filtradas

Digital Chat Station un afamado filtrador ha revelado cierta información con respecto a este dispositivo, pero como siempre es importante que mantengamos cautela ya que todo es un rumor hasta que se presente. Teniendo esto claro, la fuente afirma que este Smartphone plegable tendrá en su interior el Snapdragon 8 Gen 1.

Sí, es verdad que este chipset de Qualcomm es realmente imponente a día de hoy, pero podríamos refutar esta información. Actualmente son muchos los terminales que están apostando por el 8+ Gen 1, siendo coherente ya que se trata de un microprocesador más rentable y que mejora considerablemente la experiencia de usuario. Pero, hasta el momento no tenemos fundamentos reales para determinar algo aquí.

Para terminar, se dice que la pantalla se despliega para convertirse en un móvil de 6,8 pulgadas con tecnología OLED y 120Hz de frecuencia, asimismo la batería seria de 4.400mAh con carga rápida de 44W. En fin, es todo lo que se sabe del Vivo X Flip, se espera que su lanzamiento esté ocurriendo en cuestión de semanas.


web-block