Conoce los 10 móviles más potentes de mayo, destruyeron los rankings Antutu!
5 (100%) 1 voto

Antutu es una de las plataformas de benchmarks más populares. A diferencia de otros benchmarks que se enfocan en algún apartado en específico, Antutu agrupa una serie de pruebas que miden el rendimiento potencial de un dispositivo en múltiples áreas. De esta manera, los usuarios pueden utilizar el resultado final promediado para conocer el nivel promedio que ocupa su dispositivo en el mercado.

Cada mes, Antutu suele publicar los terminales más potentes sobre el papel. Esto lo hacen separando los móviles probados en el mes que hayan logrado el resultado general más elevado. En este momento, contamos con el ranking de Antutu para los dispositivos móviles Android más potentes del mes de mayo (2022).

Como es de esperar, los smartphones principalmente enfocados al máximo rendimiento lideran estos rankings. En la industria Android, los teléfonos que persiguen este objetivo fundamentalmente son los smartphones gaming. Después de todo, son móviles que buscan ofrecer la mejor y más fluida experiencia de juego.

Conoce los 10 smartphones más potentes en el ranking Antutu para mayo

black-shark-5-pro-series-featured-erdc

En línea con lo anterior, el top 3 del ranking lo ocupan los siguientes terminales:

web-block

  • 1. Black Shark 5 Pro (1.048.179 puntos)
  • 2. REDMAGIC 7 Pro (1.032.445 puntos)
  • 3. Lenovo Legion Y90 (1.020.942 puntos)

Como podemos notar, ya llegamos a un nivel en donde la gama alta sobrepasó el millón de puntos en Antutu. Esto, sobre el papel, indicaque estos dispositivos te ofrecen la mayor cantidad de potencia sobre el papel para ejecutar todo tipo de aplicaciones y juegos de la manera más fluida.

vivo-x80-colores-colors-featured-erdc

En el siguiente escalón, tenemos los siguientes modelos:

  • 4. Vivo X80 con Dimensity 9000 (1.013.845 puntos)
  • 5. iQOO 9 (1.012.310 puntos)
  • 6. iQOO 9 Pro (1.008.159 puntos)

Aunque los anteriores teléfonos no son dispositivos móviles para juegos, siguen siendo modelos de alta gama. Por lo tanto, la potencia no será uno de los apartados en donde flaqueen. Algo a destacar es que en el 4to puesto se ubica un smartphone con el chipset Dimensity 9000, demostrando el poder de la nueva plataforma de hardware de MediaTek, que logra sobresalir también entre los chips Snapdragon.

vivo-x80-pro-orange-naranja-b-erdc

Para culminar, el ranking cierra con los siguientes modelos:

  • 7. Vivo X80 Pro con Dimensity 9000
  • 8. Vivo X Note
  • 9. Vivo X80 Pro con Snapdragon 8 Gen 1
  • 10. Motorola Edge X30

Seguramente a muchos les parecerá curioso que el Vivo X80 estándar con chip Dimensity 9000 ocupe un lugar más alto que el del Vivo X80 Pro (tanto con chip Dimensity 9000 como con Snapdragon 8 Gen 1). Esto se debe a que el X80 utiliza un panel Full HD, mientras que las versiones Pro implementan resolución 2K. Si hay menos resolución, el hardware hace menos esfuerzo, así que se logran mejores resultados.

Y de esta manera cierra el top 10 de dispositivos móviles más potentes en la industria Android. Utilizas alguno de estos dispositivos? Déjanos tus comentarios abajo.


web-block