Los 120Hz de los Samsung Galaxy S20 funcionarían solo en Full HD+
5 (100%) 1 voto

Las filtraciones siguen fluyendo con respecto a la futura serie de dispositivos insignia Samsung Galaxy S20. El día de ayer, se filtraron especificaciones clave del Galaxy S20 Ultra 5G, el más potente y caro de la línea. Ahora, ha surgido una nueva filtración que tiene que ver con las frecuencias de actualización y la resolución de las pantallas que tendrán estos teléfonos.

Muchas personas están entusiasmadas con la tecnología de las pantallas de la serie Galaxy S20. Lo anterior se debe a que serán los primeros teléfonos Samsung con una frecuencia de actualización superior a los 60Hz que tenemos como estándar. Sin embargo, habrá algunas cosas a tener en cuenta sobre cómo podremos usar esta característica.

No podremos activar la máxima resolución y tasa de refresco en los Samsung Galaxy S20

Ya no es noticia que se pueda ajustar la resolución de la pantalla de los teléfonos insignia de Samsung. La serie Galaxy S20 mantendrá esta función y también agregará la opción de cambiar entre las distintas frecuencias de actualización disponibles. Sin embargo, según se ha filtrado, los usuarios no podrán configurar el teléfono con la frecuencia de actualización más alta y la resolución de pantalla más alta al mismo tiempo.

web-block

Le nueva información surgida llega por parte de Ice Universe, un confiable filtrador especializado en Samsung. Según ha publicado a través de su cuenta en Twitter, la futura serie Galaxy S20 de Samsung tendrá tres opciones de resolución y frecuencia de actualización. Estas se pueden resumir en: Full HD + a 60Hz, Full HD + a 120Hz y WQHD + a 60Hz. Así es, no podremos optar por la opción de WQHD + a 120Hz. Aunque se sabe (por parte del mismo filtrador) se sabe que Samsung estuvo probando esta opción, al final ha decido cancelarla. Esto se deba probablemente a asuntos relacionados con un alto consumo de batería.

Esta puede ser una noticia triste para aquellos que esperaban obtener lo mejor de ambos mundos al mismo tiempo. No obstante, no descartaremos que haya una forma para que los usuarios puedan forzar al teléfono a cambiar a una frecuencia de actualización de 120Hz, incluso con la resolución más alta.

Las pantallas con una alta frecuencia de actualización este año son la nueva tendencia de este año. Aquellos que ya se unieron el año pasado, como OnePlus, avanzarán con una tasa de actualización más alta para sus teléfonos del 2020. También hemos visto teléfonos de gama media como el Redmi K30 con una alta frecuencia de actualización de 120Hz. También se espera que la función esté disponible en teléfonos más asequibles este año.

Fuente


web-block