Los Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro son oficiales: especificaciones y precio
5 (100%) 2 votos

Los teléfonos insignia para juegos  Black Shark 3 y Black Shark 3 Pro son oficiales. En esta ocasión han sido desarrollados conjuntamente con Tencent Games. Ambos vienen con enormes pantallas, gran potencia, enorme batería, cámaras mejoradas y múltiples características pensadas para potenciar los juegos móviles.

Black Shark 3

Diseño

La compañía ha renovado el diseño de su nueva generación de manera notable, pero manteniendo sus señas de identidad. Como un dispositivo para el sector del gaming, su diseño es “agresivo” pero con líneas más redondeadas y pulidas. Black Shark también prestó mucha atención a que todo fuera simétrico en su parte posterior. Las cámaras ahora se disponen en un módulo de forma triangular con un resultado muy particular.

Pantalla

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución Full HD+ (2400 x 1080 pixeles). Dispone de una precisión de calibrado del color JNCD <055, comparable a las pantallas profesionales. Utilizando una tasa de refresco de imágenes de 90Hz + compensación de movimiento MEMC 2.0 y cooperando con Tencent Games, es el primero en alcanzar el límite de velocidad de cuadros del juego Dragon Valley 2. También es compatible con HDR10+ y con un modo de protección ocular. En el panel se integra un lector de huella dactilar.

El Black Shark 3 tiene la tasa de muestreo táctil de 270Hz más alta de la industria móvil. Gracias a eso el retrasos en la respuesta táctil con un solo dedo es de tan solo 24 ms, y con varios dedos de hasta 28 ms. Además, la pantalla es sensible a la presión siendo hasta 4 veces más sensible y con un área de detección de presión hasta un 48% más grande.

El dispositivo está potenciado por el Qualcomm Snapdragon 865. El chipset es acompañado de hasta 12 GB de RAM LPDDR5 y hasta 256GB de almacenamiento UFS 3.0.

Está alimentado por una batería de 4720 mAh que se divide en dos. Admite una carga ultra rápida de 65W, pudiendo cargar 2780 mAh en tan solo 15 minutos. Además, admite carga magnética de 18W en la parte posterior. Un jack de audio también está presente en este dispositivo.

Cámaras

Cuenta con un módulo de cámara triple en su parte posterior en un particular módulo de forma triangular. El sensor principal es de 64 megapíxeles. Los otros dos sensores son la lente de profundidad de 5MP y una lente ultra gran angular de 13MP (campo de visión de 120°). La cámara frontal del dispositivo es un sensor de 20 megapíxeles.

Sistema y otras características

Ejecuta Android 10 bajo la capa de personalización Joy UI. El sistema tiene dos motores de juego: GameEngine de BlackShark y SolarCore de Tencent. Entre ambos se encargan de optimizar la mayoría de los juegos.

Cuenta con un sistema de refrigeración liquida dual. Cada unidad refrigerada cuenta con una longitud de casi 100 mm para placas de circuitos de banda estrecha. Las placas de circuito estaban bien envueltas al tocar directamente la fuente de calor a manera de “sándwich”. Luego, se complementan con una gran área de grafito en ambos lados. El área de disipación de calor de la fuente de calor clave es 100% más alta que la generación anterior. La capacidad de disipación de calor en general aumenta en un 50%.

En cuanto a conectividad, ofrece 5G de modo dual, Wi-F6 de doble banda y X+X. Este último asegura que no haya ángulos muertos al sostener el teléfono horizontalmente. Tencent cooperó en un modo de doble canal Wi-Fi + 5G para lograr las mejores velocidades posibles.

Precio y disponibilidad del Black Shark 3

  • 8GB + 128GB – 3.499 yuanes (unos 451 euros o 501 dólares)
  • 12GB + 128GB – 3.799 yuanes (unos 451 euros o 544 dólares)
  • 12GB + 256GB – 3.999 yuanes (unos 515 euros o 573 dólares)

Estará disponible en colores negro, plateado y gris desde el 6 de marzo.

Black Shark 3 Pro

Si bien ambos modelos comparten la mayoría de características, el Pro resalta más en algunos aspectos. Su pantalla AMOLED crece hasta las 7.1 pulgadas y su resolución sube hasta Quad HD+. También admite 1.07 mil millones de colores con una profundidad de color de 10 bits.

La batería también crece, llegando a los 5000mAh compatibles con carga ultra rápida de 65W. Solo requiere 38 minutos para cargar completamente la batería.

Además, el modelo Pro cuenta con un par de botones físicos en forma de gatillos en uno de sus laterales. Un sistema de elevación inteligente permite que aparezcan durante los juegos, y luego se oculten. Estos se integran en el diseño al retraerse y no afectan la apariencia ni el uso diario del dispositivo. Pueden soportar más de 300.000 elevaciones y más de 1 millón de clics.

El Black Shark 3 Pro utiliza altavoces duales ultra lineales 1217 que proporcionan sonido estéreo. Tiene una certificación de audio de alta resolución y admite game howling. Al igual que el Mi 10, utiliza motores de vibración lineales horizontales ajustados para juegos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precio y disponibilidad del Black Shark 3 Pro

  • 8GB + 256GB – 4.699 yuanes (unos 605 euros o 673 dólares)
  • 12GB + 256GB – 4.999 yuanes (unos 644 euros o 716 dólares)

Estará disponible en colores negro y gris desde el 17 de marzo.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario