Los auriculares CMF Neckband Pro y CMF Buds llegarán el 5 de marzo junto al Nothing Phone (2a)
4.7 (93.33%) 3 votos

CMF, la submarca de Nothing, anunció su primer set de productos en septiembre del pasado año 2023. Ahora, la empresa se dispone a ampliar su cartera de productos con el lanzamiento de un par de nuevos dispositivos de audio. La marca ha confirmado que el evento de lanzamiento se llevará a cabo el 5 de marzo, y los gadgets que conoceremos junto al Nothing Phone (2a) serán los CMF Neckband Pro y CMF Buds.

El 5 de marzo también llegarán los CMF Neckband Pro y CMF Buds

Tras el lanzamiento de los CMF Buds Pro en 2023, los próximos dispositivos de audio de la submarca de Nothing son la CMF Neckband Pro y los CMF Buds.

Los CMF Neckband Pro serán los primeros auriculares Bluetooth tipo ‘collar’ con ANC híbrido de 50 dB. Estarán equipados con potentes drivers personalizados de 12.4 mm, integrando tecnología ‘Ultra Bass’ que permitirá a los usuarios ajustar hasta cinco niveles de refuerzo de graves a través de la aplicación Nothing X. También tendrá cinco micrófonos para ofrecer cancelación de ruido (ANC).

web-block

Por otro lado, los CMF Buds sean una versión aún más económica de los actuales Buds Pro, y la empresa los promociona diciendo que ofrecerán el mejor ANC de su clase. También incluirán la tecnología ‘Ultra Bass’ mencionada anteriormente.

CMF-Neckband-Pro-CMF-Buds

Nothing podría ofrecer más detalles sobre CMF Buds y Neckband Pro en los próximos días previos al evento de lanzamiento, por lo que estaremos atentos a lo que surja. La marca quiere establecer un amplio ecosistema de accesorios que se conviertan en el compañero ideal tanto del próximo Phone (2a) como de otros móviles de la marca, e incluso móviles de otras empresas.

Lo que sabemos del Nothing Phone (2a)

Pasando a hablar del Nothing Phone (2a), se dice que contará con una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas a resolución Full HD+ y con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Su chip Dimensity 7200 Pro estaría asistido por 8 GB o 12 GB de RAM en compañía de 128 GB o 256 GB de almacenamiento (de acuerdo a la variante).

nothing-phone-2a-render-negro-black-b-erdc

Nothing Phone (2a)

En términos de fotografía, se espera que el Phone (2a tenga un sensor principal ISOCELL S5KGN9 de 50MP y con una lente ultra gran angular ISOCELL JN1 de 50MP. Además, se espera que soporte carga rápida de 45 W y que ejecute Android 14 de serie bajo la interfaz Nothing OS 2.5.

Por último, el precio para Europa del Nothing Phone (2a) podría ser de 349 euros para el modelo base (8GB de RAM + 128GB), mientras que la versión más top (12GB de RAM + 256GB) podría tener un precio de 399 euros.


web-block