Los Galaxy M51 y Galaxy M31s ofrecerán cámaras cuádruples de 64MP
5 (100%) 1 voto

Samsung cuenta con numerosos dispositivos de las series Galaxy M y Galaxy A en planes de salida durante los próximos meses. Ya sabemos que la compañía lanzará su Galaxy A31 junto con Galaxy M11 y Galaxy M01 en el mercado indio el próximo mes. Además de estos tres dispositivos, la compañía también está trabajando en dos teléfonos Galaxy M: los Galaxy M51 y Galaxy M31s. Aunque no se sabe mucho sobre estos dos modelos, se han filtrado los primeros detalles sobre sus configuraciones de cámaras traseras.

Primeros detalles de las cámaras de los Samsung Galaxy M51 y M31

Galaxy M51

Un informe reciente ha revelado algunos detalles clave sobre los teléfonos mencionados anteriormente. En primer lugar, el reporte señala que el futuro Samsung Galaxy M51 vendrá con un módulo de cuatro cámaras en su zona parte posterior. La cámara principal del módulo será el sensor de imagen ISOCELL Bright GW1 de 64 megapíxeles.

Galaxy A51

Teniendo en cuenta las filtraciones anteriores, el Samsung Galaxy M51 tendrá muchas características en común con el Galaxy A51, contando con algunos cambios menores. Por ejemplo, el A51 viene con una cámara trasera cuádruple de 48MP. Además, el Galaxy M51 vendrá con el número de modelo SM-M515F. Por último, llegará con 128 GB de almacenamiento interno. Aparte de lo anterior, no se cuenta con alguna otra información acerca del dispositivo.

Galaxy M31s

Al igual que el M51, el Samsung Galaxy M31s se encuentra en desarrollo para un futuro lanzamiento, lo que significa que tampoco sabemos mucho sobre este dispositivo. El M31s contarán con el número de modelo SM-M317F. Según se informa, también llegará con un módulo de cámara trasera cuádruple de 64 megapíxeles junto con una memoria interna de 128GB. Lamentablemente, no hay información sobre el nombre del sensor. Sin embargo, el único sensor de 64 megapíxeles con el que cuenta Samsung es el mencionado ISOCELL Bright GW1.

Galaxy M31

Llegarían durante el mes de julio

Samsung ha confirmado anteriormente que el futuro Galaxy M51 de gama media verá su lanzamiento oficial en India durante el próximo mes de julio de 2020. Esto significa que es muy probable que comiencen a surgir muchas filtraciones sobre el mismo durante las próximas semanas. Pasando a hablar del Galaxy M31s, no hay información oficial sobre un rango de tiempo de lanzamiento al momento de escribir este artículo. Sin embargo, existe la posibilidad de que ambos modelos sean presentados juntos durante el mismo evento o en el mismo día.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario