Los Galaxy Note 10 y Note 10+ actualizan a Android 10
5 (100%) 1 voto

Samsung finalmente lanzó la versión estable oficial del sistema operativo Android 10 para su más reciente serie de teléfonos insignia Galaxy Note 10. La compañía ha comenzado el lanzamiento de la actualización en Alemania para aquellos que participaron en el programa de beta abierta. Ahora la nueva actualización está disponible para los Samsung Galaxy Note 10 y Galaxy Note 10+.

Android 10 estable llega a la serie Galaxy Note 10 de Samsung

La actualización a Android 10 trae una importante mejora del sistema operativo Android junto con la más reciente capa de personalización One UI 2.0 de Samsung. La compañía había revelado su programa beta para esta actualización hace varias semanas, la cual finalmente está disponible como una versión estable oficial para los propietarios de los Galaxy Note 10 y Note 10+. Los programas de beta abierta son esencialmente versiones tempranas sin pulir que son cruciales para que la compañía pruebe y desarrolle una versión estable y sin errores, gracias a los comentarios y feedback que envían sus usuarios.

Según informes anteriores, inicialmente se esperaba que Samsung actualizara la serie de teléfonos insignia Galaxy S10 en Navidad (este mes de diciembre de 2019). Mientras tanto se esperaba que el Samsung Galaxy Note 10 recibiera la nueva actualización en algún momento del próximo año 2020. Sin embargo, el gigante tecnológico de Corea del Sur ya ha comenzado el lanzamiento de la actualización de Android 10 para la serie Galaxy S10 en las últimas semanas.

Samsung acelera su ritmo de actualizaciones

Anteriormente, Samsung había lanzado una hoja de ruta para la actualización de Android 10 para sus teléfonos inteligentes de la serie Galaxy. Pero, la compañía ahora parece estarse adelantarse a su propio calendario a un ritmo de semanas en comparación a las fechas reveladas originalmente. Otra prueba de esto es la noticia que surgió recientemente de la actualización de los Samsung Galaxy M20 y Galaxy M30 a Android 10 bajo la capa de personalización One UI 2.0. Ambos dispositivos son terminales de gama económica cuya actualización estaba planeada para el próximo año 2020. Sin embargo Samsung parece estar acelerando las cosas un poco en cuanto al ritmo de enviar sus actualizaciones estables.

En este momento, la actualización para los Note 10 y Note 10+ solo está disponible para aquellos que formaron parte del programa de beta abierta de One UI 2.0. Por lo tanto, se espera que otros usuarios en todo el mundo reciban la actualización en los próximos días. Es una buena noticia que los usuarios de terminales de la compañía reciban la más reciente versión de Android algunas semanas antes de lo que las esperaban.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario