Los Galaxy Note 20 y Galaxy S20 FE recibirían One UI 3.0 más pronto de lo esperado
5 (100%) 1 voto

Samsung ya ha comenzado con el despliegue de la actualización estable a One UI 3.0 basado en Android 11 para la serie de teléfonos insignia Galaxy S20. La actualización está llegando actualmente a usuarios en los Estados Unidos, Europa y otras regiones alrededor del mundo. Si bien se esperaba que los otros teléfonos terminaran por recibir la OTA en los próximos meses, como los Galaxy Note20 y Galaxy S20 FE, ocurriría más temprano de lo esperado.

One UI 3.0 llegaría a los Galaxy Note20 y Galaxy S20 FE este mismo año

La fuente de la filtración es el informante Max Weinbach, más que todo conocido por sus datos sobre productos de Samsung. Según lo que señala en su publicación de Twitter, la actualización estable de One UI 3.0 llegará antes de que culmine este año al Galaxy Note20 y al Galaxy S20 FE. Más concretamente, llegaría a los dispositivos en las siguientes fechas:

  • Samsung Galaxy Note 20 5G: 14 de diciembre
  • Samsung Galaxy S20 FE: 27 de diciembre

Tanto el Galaxy Note 20 como el Galaxy S20 FE se lanzaron con One UI en su versión 2.5. Aunque el filtrador ha utilizado la palabra “posible”, sugiriendo que pudiera haber cambio en algún momento, tenemos un par de razones para creer que esto podría ser cierto. Primero, sabemos que la compañía ya está trabajando en One UI 3.1, y segundo, que probablemente debutará con la serie S21. Por lo tanto, la compañía podría buscar implementar la versión 3.0 en sus teléfonos insignia de 2020 lo antes posible antes del evento para obtener la confianza de las personas.

Samsung buscaría acelerar el envío de la actualización

Además, un informe sobre el presunto cronograma de One UI 3.0 para Egipto revela que la fecha estimada de actualización para el Galaxy Note 20 es alrededor de enero de 2021. Sin embargo, creemos que Samsung podría apretar el gatillo para todas las regiones antes. Es decir, considerando la velocidad a la que está abordando las actualizaciones Beta, podrían lanzar la versión estable temprano.

Por ejemplo, Samsung lanzó la serie Galaxy Note 20 y la serie Galaxy Tab S7 con One UI 2.5 de serie. Sin embargo, la compañía envió la actualización para la serie Galaxy S20 más antigua desde el primer día de venta del Galaxy Note 20. Aun así, lo anterior por los momentos solo son especulaciones. Tendremos que esperar un poco más para ver qué es lo que hace Samsung.

Samsung confirmó OneUI 3.0 Beta basado en Android 11 en su evento del 5 de agosto. El programa de beta pública comenzó después de la compilación inicial para desarrolladores y se ha extendido a muchos buques insignia, incluida la serie Galaxy S10 de 2019. Queda por ver si se confirma esta buena noticia para los usuarios de los mencionados dispositivos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario