Los Galaxy S10 tendrán carga rápida de 25W con una actualización
4.7 (93.33%) 12 votos

Hace ya varias semanas que Samsung reveló oficialmente a sus nuevos buques insignia Galaxy S10. De entre todos ellos el Galaxy S10+ 5G recibió la característica de carga rápida de 25W. Esta funcionalidad quedó como exclusiva del mencionado modelo. Lo anterior es algo que cambiará durante las próximas semanas, y así lo confirman desde Samsung. Quan Guixian, presidente de Samsung Greater China reveló que esto llegará a todos los modelos de la familia Galaxy S10.

La carga rápida de 25W llegará mediante una futura actualización vía OTA. Los terminales beneficiados por esto serán los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+. La información fue revelada por Guixian durante un encuentro con fans de la marca en una de las tiendas Samsung  más grandes de China. Se ha revelado que la actualización estará llegando a los mencionados terminales durante el próximo mes de abril. Los usuarios solo tendrán que esperar a la actualización y aplicarla. A partir de ahí solo comprar un cargador rápido que sea compatible con 25W de potencia.

Parece ser que Samsung quiere convertir la carga rápida de 25W en un estándar dentro de sus dispositivos. Lo anterior se intuye ya que también comienza a incorporarse en la gama media del fabricante. Esto podemos verlo en el recientemente presentado Samsung Galaxy A70 que cuenta con esta característica.

Otras características que llegarán a los Galaxy S10

Durante esta misma reunión también se ha dejado caer más información sobre nuevas características que llegarán a futuro. El ejecutivo revela que los Galaxy S10 recibirán un modo de larga exposición en sus cámaras. Para esto tendrán que esperar a una actualización también. Sin embargo no se ha especificado si llegará junto con la misma actualización que incorporará la funcionalidad de carga rápida de 25W. También podría ser parte de una actualización que llegaría después de la mencionada anteriormente.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario