Los Samsung Galaxy S22 mejoran mucho sus cámaras con el parche de junio
5 (100%) 1 voto

La actual serie de teléfonos insignia Galaxy S22 lidera el catalogo del gigante de Corea del Sur. Estos dispositivos incluyen las más recientes tecnologías de la marca, además de que disfrutarán de muchos años de soporte. Las actualizaciones enviadas por Samsung incluyen ajustes y mejoras en diversos apartados, como el de sus cámaras.

La semana pasada, Samsung lanzó la actualización de seguridad de junio de 2022 para la serie. El registro de cambios de la actualización solo mencionó el nuevo parche de seguridad correspondiente y correcciones de errores. Por lo tanto, parecía una actualización más de rutina que otra cosa.

Sin embargo, una publicación reciente de un moderador de la comunidad en los foros de Samsung revela que la actualización contiene algunas sorpresas importantes en forma de mejoras significativas en el apartado de cámaras.

El parche de junio mejora las cámaras de los Samsung Galaxy S22

Según la publicación de la comunidad, hay algunas mejoras importantes en las cámaras de los Galaxy S22. Por ejemplo, las fotos ahora tendrán una nitidez más natural y una expresión de contraste mejorada. También es probable que la actualización solucione los problemas de ‘oversharpening’.

También se dice que la última actualización soluciona ciertos errores de la cámara. Estos errores hacían que el teléfono deje de tomar fotografías mientras se usa el modo ‘Toma Única’. Además, la actualización también incluye ajustes en el algoritmo de balance de blancos automático. La cámara ahora capturará colores más naturales al capturar perros y otros animales.

Además, el consumo de recursos de hardware durante la grabación de videos también se ha reducido. Esto se traduce en menos caídas de fotogramas. Por último, hay mejoras en el rendimiento del modo retrato y en el de la app de cámara.

Todas estas mejoras llegaron con la actualización de seguridad de junio que se lanzó la semana pasada. La actualización tiene un tamaño de 1.7 GB de datos. Aparte de las mejoras de la cámara, la nueva versión también aumentó la versión del kernel Linux desde 5.10.43 a 5.10.81.

La actualización se lanzó inicialmente en países europeos y asiáticos. Sin embargo, ahora debería haber llegado a casi todas las regiones. Puedes verificar la disponibilidad a través de Configuración> Actualización de software> Descargar e instalar.

Especificaciones del Samsung Galaxy S22 Ultra

Dimensiones
Peso
163.3 x 77.9 x 8.9 mm
228 gramos
Pantalla 6.8 pulgadas
AMOLED
1.440 x 3.088 píxeles
120Hz + HDR10
Procesador Dimensity 8100
GPU Mali-G610
RAM 8GB/12GB LPDDR5
Memoria interna 128GB/256GB/512GB/1TB UFS 3.1
Cámaras Traseras:
– 108MP (principal, OIS)
– 10MP periscópico (zoom óptico 10x)
– 10MP telefoto (zoom óptico 3x)
– 12MP gran angular (120˚)
 

 

 

 

Frontal:
– 40MP

Software Android 12 (One UI 4.1)
Batería 5.000mAh + 45W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi6
Bluetooth 5.2
GPS
Extras USB-C
NFC
Refrigeración avanzada
Altavoces estéreo
Sylus S-Pen
Dolby Atmos



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.