La serie Samsung Galaxy S24 recibirá actualización para mejorar sus cámaras
4.5 (90%) 2 votos

Los Galaxy S24, Galaxy S24+ y Galaxy S24 Ultra son los más recientes móviles insignia de Samsung e incluyen varias mejoras en diversos apartados, resaltando especialmente sus nuevas características impulsadas por IA. Dicho esto, uno de los apartados que aún no deja del todo conformes a múltiples usuarios es el de las cámaras, las cuales requieren de algún ajuste para ofrecer los mejores resultados en ciertas situaciones.

Afortunadamente, Samsung ha reconocido oficialmente la preocupación de los compradores con respecto a este apartado, así que estos problemas probablemente se resolverán en próximas actualizaciones de software.

Las cámaras de la serie Galaxy S24 mejorarán mediante una actualización

Las preocupaciones sobre la calidad de la cámara fueron planteadas inicialmente por un usuario en el foro oficial de Samsung. En respuesta, un moderador reveló que Samsung está actualmente trabajando para optimizar las cámaras de la serie Galaxy S24 basándose en el feedback recibido. Por ejemplo, revelaron que están trabajando para mejorar la precisión del color y refinar el “efecto 3D” en comparación con los modelos Galaxy S anteriores.

samsung-galaxy-s24-and-s24-plus-colors-colores-erdc

Problemas de las cámaras reportados por los usuarios

Entre los problemas en las cámaras de la serie Samsung Galaxy S24, los usuarios mencionan presencia de ruido y bandas en cielos con poca luz, ligera sobreexposición a la luz del día y un rango dinámico limitado alrededor de fuentes de luz en condiciones de baja luminosidad. Algunos usuarios también han notado pérdida de detalles en ciertas texturas. Por lo tanto, estos problemas deberían abordarse en la próxima actualización de la cámara.

De todos modos, aun no se sabe cuándo Samsung enviará las actualizaciones que resolverán los problemas de cámaras, pero es probable al menos haya una mejora en el próximo parche de febrero.

Las cámaras de la serie Galaxy S24 no es lo único que corregirá la empresa en la siguiente actualización. La compañía confirmó que están trabajando en resolver el problema del brillo y la representación del color en las pantallas que están reportando algunos usuarios. Esperemos que todos los ‘arreglos’ necesarios no tarden mucho en llegar para que los compradores de la serie disfruten la mejor experiencia posible.

Especificaciones del Samsung Galaxy S24 Ultra

Dimensiones
Peso
162.3 x 79 x 8.6 mm
232 gramos
Pantalla 6.8 pulgadas
AMOLED
1.440 x 3.088 píxeles
120Hz/HDR10+
Procesador Snapdragon 8 Gen 3
GPU Adreno 750
RAM 12GB LPDDR5X
Memoria interna 256GB/512GB/1TB UFS 4.0
Cámaras Traseras:
– 200MP (apertura f/1.7, OIS)
– 50MP periscópico (zoom óptico 5x)
– 10MP telefoto (zoom óptico 3x)
– 12MP gran angular (120˚) 

 

 

 

Frontal:
– 12MP (apertura f/2.2)

Software Android 14 (One UI 6.1)
Batería 5.000mAh
Carga rápida 45W
Carga inalámbrica 15W + inversa 4.5W
Conectividad 4G + 5G
Wi-Fi 7
Bluetooth 5.3
GPS
Extras USB-C
NFC
Funciones Galaxy AI
Altavoces estéreo
Sylus S-Pen
Dolby Atmos



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM