Los Galaxy S7 de Samsung no recibirán más actualizaciones
1 (20%) 1 voto

Pasaron 3 años desde que Samsung lanzó al mercado su gama S7, tres años en los cuales los usuarios de estos móviles han recibido actualizaciones tanto de sistema como parches de seguridad, pero todo acaba.

Hace pocas horas nos enteramos de que Samsung dejará de enviar actualizaciones a estos terminales, más detalles a continuación.

Samsung asegura que estos terminales seguirán recibiendo parches de seguridad

Samsung Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 Edge

Según lo publicado por Samsung ambos terminales dejarán de recibir las actualizaciones de sistema y parches bimensuales y trimestrales, pero obtendrán parches de seguridad de ser necesarios.

Esto significa que, si ocurre algún fallo de seguridad en alguno de estos terminales o en la versión de Android instalada Samsung podría lanzar un parche para corregir dicha vulnerabilidad.

¿Significa que ya no es aconsejable adquirir un S7 de segunda mano?

Sí y no, porque el S7 Edge sigue siendo un terminal que se resiste a morir, existiendo (al igual que con el Pocophone F1) una gran comunidad detrás.

Claro está que por el precio que podemos conseguir un S7 Edge hay mejores opciones actualmente en el mercado.

Porque recordemos que el S7 o el S7 Edge son gamas altas, a pesar de que no poseen lo último en hardware.

Por ejemplo, he probado recientemente un S7 Edge y su pantalla, cámara y sonido me parecen de primera, así que queda en ti considerar o no si te conviene comprar un S7 de segunda mano o un gama media premium de 2019.

Nadie esperaba que Samsung le proporcione tanta vida al S7/S7 Edge

Con total sinceridad conocemos las políticas de actualizaciones de Samsung y no es una empresa de las cuales actualizan primero sus terminales ni mucho menos.

Eso no quita que es muy loable lo que han hecho recientemente con sus gamas medias o altas.

Recordemos esto, los Samsung Galaxy S7 llevan tres años en el mercado, lo que significa que Samsung les ha otorgado un soporte similar al que ofrece en los Pixel.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario