Los Galaxy Z Flip 5G, Note 20, Fold 2 y Watch 3 se lanzarán el 5 de agosto
5 (100%) 1 voto

Un medio de Corea del Sur informó recientemente que Samsung podría realizar su evento de presentación “Unpacked” el próximo 5 de agosto para anunciar la serie Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2. Ahora, otra publicación de Corea del Sur ha revelado los nombres de otros dispositivos que se espera que sean oficiales en el evento.

Samsung lanzará el Galaxy Z Flip 5G y otros productos en agosto

Según el medio The Korea Herald, Samsung hará el lanzamiento oficial del Galaxy Z Flip 5G y del Galaxy Watch 3 junto con la serie Galaxy Note 20 y el Galaxy Fold 2 en la mencionada fecha. Incluso el confiable filtrador Jon Prosser tuiteó que la compañía lanzaría la versión 5G del Galaxy Z Flip el mismo 5 de agosto. Los filtradores más populares están de acuerdo en que las series Galaxy Note 20, Galaxy Fold 2 y Galaxy Z Flip 5G estarán disponibles para su compra a partir del próximo 20 de agosto.

web-block

Nueva versión 5G del Galaxy Z Flip

Debido al brote continuo del COVID-19, Samsung realizará el evento bajo la modalidad de transmisión en línea. El medio surcoreano no ha revelado alguna información sobre las especificaciones del Galaxy Z Flip 5G. Samsung había lanzado Galaxy Z Flip como su segundo teléfono con pantalla plegable, y el primero en aplicar un formato de diseño de pliegue vertical o de tapa.

El dispositivo está impulsado por el chipset Snapdragon 855+ y no cuenta con soporte para conectividad 5G. A partir de este momento, no está claro qué procesador estará dentro del nuevo Galaxy Z Flip 5G. Algunos rumores han afirmado que la edición 5G contará con un almacenamiento base de 256 GB y que puede venir en un nuevo color marrón.

Galaxy Note 20

Hablando de otro de los productos estrella que veremos durante el evento, el Galaxy Note 20, se espera que venga con una pantalla plana S-AMOLED de 6.4 pulgadas. Mientras tanto, el Galaxy Note 20+ tendrá una pantalla curva S-AMOLED de 6.9 pulgadas. Se espera que vengan con baterías de 4.300 mAh y 4.500 mAh de capacidad, respectivamente. Se rumorea que el Note 20+ cuenta con un sensor principal de cámara de 108 megapíxeles en su configuración de cámara triple montada en la parte trasera.

Galaxy Fold 2

Ahora, hablando del futuro Galaxy Fold 2, se espera que venga con una pantalla interna plegable más grande de 7.7 pulgadas. La pantalla externa también será más grande, al ser uno de los principales puntos de crítica del Galaxy Fold original. Recientemente se reveló que el soporte al S Pen habría sido descartado por temas de durabilidad de la pantalla.

El evento Unpacked de Samsung se llevará a cabo mediante transmisión en línea a través de diferentes plataformas, como el sitio oficial de Samsung, Samsung Newsroom, YouTube, Twitter y Facebook.

Fuente


web-block