Los Google Pixel 2 y Pixel 2 XL cumplirán sus tres años de soporte en diciembre
5 (100%) 1 voto

El pasado mes de septiembre, la serie de teléfonos Google Pixel 2 y Pixel 2 XL recibieron sus correspondientes actualizaciones de Android 11, la más reciente versión del sistema operativo de la compañía. También recibieron una actualización de seguridad a principios de esta semana. Pero ahora, los longevos dispositivos finalmente llegarán al final de su ciclo de soporte de software a finales de este año.

Parece ser que los ciclos de parches para los Pixel 2 y Pixel 2 XL están llegando a su fin de soporte con la última actualización que llegará en el mes de diciembre de este año 2020. Una vez que reciban la mencionada futura actualización, ambos dispositivos habrán llegado oficialmente al final de sus tres años de actualización garantizados tanto de la versión de Android como en las actualizaciones de seguridad.

El soporte a la serie Google Pixel 2 finalizará en diciembre

Técnicamente, el soporte a estos dispositivos debió terminar desde que recibieron el más reciente parche de seguridad ayer (5 de octubre de 2020). Sin embargo, la compañía les ha prometido otra actualización para el mes de diciembre. Esta futura OTA sí representará el parche final que será recibidos por los teléfonos insignia de Google lanzados en el año 2017.

Al igual que el Google Pixel original, la serie Pixel 2 también omitirá la actualización de noviembre, pero recibirá el parche de diciembre, en el cual también incluirá se la actualización de noviembre.

La actualización que recibieron estos teléfonos el 5 de octubre, además del correspondiente parche de seguridad, llegó con la resolución de otros problemas y con algunas optimizaciones. En el registro de cambios se menciona la resolución de inconvenientes como bloqueos de arranque, notificaciones de llamadas deshabilitadas, icono de rotación automática en la orientación incorrecta y gestos de deslizamiento que no responden.

Dos de los mejores teléfonos Google Pixel

La serie Pixel 2 fue lanzada en 2017 en una colaboración con dos grandes fabricantes: LG y HTC. Mientras que la variante más pequeña fue fabricada por HTC, la versión más grande fue hecha por LG. Bajo el capó, ambas variantes estaban impulsadas por el chipset Qualcomm Snapdragon 835 en compañía de 4GB de RAM. Se ofrecía en un par de opciones de almacenamiento interno: 64GB o 128 GB.

Los Google Pixel 2 fueron alabados por su destreza fotográfica. Desde el primer Pixel, este apartado llegó destacando en la nueva serie de teléfonos. Con la salida de la serie Pixel 2 se marcó “el comienzo de una nueva era para la fotografía computacional”, según 9to5Google. Estos eran teléfonos pensados para competir de manera directa con los otros teléfonos insignia en el mercado.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario