Google Pixel 3a se muestra en color púrpura “Not Purple”
5 (100%) 1 voto

Se filtró que el Google Pixel 3a contara con una variante de color purpura y tendrá un botón de encendido de color amarillo. Hace un par de días se realizó una filtración del próximo Google Pixel 3a, el cual se puedo observar en un color blanco. Recientemente el Google Pixel 3a tuvo un nuevo avistamiento pero esta vez luciendo un color purpura y con su botón de encendido resaltando de color amarillo.

Color púrpura tenue “Not Purple” en los Pixel 3a

La nueva filtración fue ofrecida gracias a Evan Blass de @evleaks. De acuerdo con lo visto podemos apreciar que la parte posterior del Smartphone se encuentra cubierto de un color purpura. Sin embargo el color purpura viene a ser bastante claro, dándonos a percibir que se trata más de un tono purpura que se añade sobre una base blanca. El nombre que se le ha dado a esta variante es el de “Not Purple”.

Otro detalle que llamo bastante la atención es que en lugar del tradicionalmente usado color naranja en su botón de encendido, se ha instaurado un color amarillo. Otra de las diferencias se encuentra en el logotipo “G” el cual se torna más oscura en el modelo purpura que en la versión blanca estándar. Ya se ha hecho oficial que tanto el Pixel 3a como el Pixel 3a XL contaran con el mismo diseño y colores. Las diferencias solo vendrán a darse con respecto a las características y especificaciones. Entre estas encontramos la pantalla y el tamaño de la batería. Por lo tanto, para aquellos usuarios que les haya gustado este nuevo diseño revelado podrán adquirirlo en la variante XL o en su versión más pequeña.

Ambos Smartphone tienen planificado su fecha de lanzamiento para el próximo 7 de mayo. Faltan tan solo unas dos semanas aproximadamente para su lanzamiento. Más detalles sobre los próximos Smartphone que llevara Google al mercado deberían de ser revelados en los próximos días, por lo cual estaremos atentos a cualquier noticia que salga a la luz.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario