Los Google Pixel 3a y 3a XL reciben certificación del IMDA
5 (100%) 1 voto

Los Google Pixel 3a y pixel 3a XL recibieron su certificación por parte del ente IMDA de Indonesia. Tanto el Pixel 3a como el Pixel 3a XL serán los próximos smartphones de gama media que tiene google por estrenar. Pareciera que los terminales tendrán un lanzamiento más amplio a diferencia del Pixel 3 y el Pixel 3 XL, ya que estos fueron certificados por la versión de Indonesia dela FCC, el IMDA.

Los Google Pixel 3a Y 3a XL en IMDA

LA IMDA es una autoridad de desarrollo de medios de comunicación de Indonesia, y esta certifico a dos smartphones de Google. Estos llevan por nombre su número de modelo, respectivamente el Google G020F y el Google G020B. En los certificados no se mencionan los nombres comerciales de los dispositivos pero lo más seguro es que se traten de los ya mencionados Pixel 3a y Pixel 3a XL.

Google accidentalmente confirmo que el nombre comercial del dispositivo sería el de Google Pixel 3a. También se dieron a conocer algunas de las especificaciones con las que contarían ambos dispositivos. En el sitio oficial de Google Store se pudo visualizar hace algunos días al Pixel 3a.

Tanto el Google Pixel 3a como el Google Pixel 3a XL fueron agregados a la Play Developer Console de Google, en donde se revelan algunas de las especificaciones de los dispositivos. Por lo menos, el Pixel 3a XL contara con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución de 1080 x 2160 píxeles. Estará equipado con 4 GB de memoria RAM y como sistema operativo tendrá disponible de fábrica el Android 9 Pie.

El Google Pixel 3a más pequeño tendrá una pantalla de 5,6 pulgadas y una resolución de 1080 x 2200. Contará con 4 GB de memoria RAM y al igual que la versión XL ejecutara desde un inicio el sistema operativo de Android 9 Pie. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento de ambos dispositivos pero se espera que estén próximos por venir.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario