Los Google Pixel 4 llegarían el 15 de octubre
5 (100%) 1 voto

Durante los últimos años, Google ha estado ofreciendo destacados dispositivos en el apartado de hardware móvil, desde la ya extinta línea Nexus hasta sus sucesores espirítales: los Google Pixel. El próximo lanzamiento de la compañía será la serie de teléfonos Pixel 4. La fecha de lanzamiento oficial aún no se ha revelado públicamente. Sin embargo, una nueva filtración del popular informante Evan Blass (@evleaks) sugiere que el Pixel 4 llegará al mercado el día 15 de octubre.

Los Google Pixel 4 llegarían el 15 de octubre

La filtración viene en forma de un render del Google Pixel 4, que parece provenir de un fabricante de protectores de pantalla. La pantalla de inicio del dispositivo muestra la fecha actual como el 15 de octubre. Por supuesto, el 15 de octubre todavía está a más de un mes, por lo que es probable que sea una pista para el lanzamiento de la fecha de lanzamiento de los Pixel 4.

El render también nos confirma que el dispositivo tendrá un bisel grande en la parte superior. El bisel alberga un sistema de Face ID con múltiples sensores del cual Google ha dicho que sería el más rápido y seguro del mercado. El dispositivo también incorporará un radar Soli que permiten la detección de movimiento avanzada para poder ejecutar gestos aéreos con el teléfono. Es posible que el smartphone no tenga un lector de huella dactilar físico en ninguna parte, ya que parece que Google lo estaría apostando todo a su tecnología de reconocimiento facial.

Especificaciones filtradas

También se muestra una segunda imagen que se dice es la del Pixel 4 XL. El dispositivo está ejecutando la aplicación DevCheck Hardware and Software Info. La pantalla muestra que Pixel 4 XL está alimentado por el chipset Snapdragon 855, y no por el modelo 855+ más reciente. También se dice que el dispositivo incluye una pantalla de 6.23 pulgadas con una resolución de 3040 × 1440 píxeles y una relación de aspecto de 19:9.

Anteriormente, las filtraciones nos revelaron otros detalles importantes sobre el Pixel 4 y el Pixel 4 XL. Pudimos saber que sus pantallas tendrán una tasa de refresco de imágenes de 90Hz. También sabemos que contarán con GB de memoria RAM y dos cámaras traseras (el sensor principal y un teleobjetivo). Se decía que el Pixel 4 XL tenía una batería de 3.700 mAh, mientras que el Pixel 4 empacaría una batería mucho más pequeña de 2.800 mAh. La pantalla del modelo más pequeño sería de 5.7 pulgadas. Y por supuesto, no hay duda de que los Pixel 4 y Pixel 4 XL ejecutarán Android 10 desde el primer momento.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario