Los Google Pixel 4 presumen sus cámaras en muestras fotográficas
5 (100%) 1 voto

Desde su debut, los teléfonos Google Pixel han sido promocionados como uno de los mejores dispositivos móviles en lo que al apartado fotográfico se refiere. Esto se terminó de consolidar con el lanzamiento de la línea Pixel 3 en el año 2018, en donde muchos comenzaron a considerarlo como la mejor cámara en la industria móvil, independientemente del sistema operativo. El gigante de Mountain View quiere seguir haciendo honor a la reputación que se ha logrado labrar con el lanzamiento de la futura serie Google Pixel 4.

Se espera que estos dispositivos se den a conocer oficialmente el día 15 de octubre. Antes de su anuncio oficial, han aparecido tomas de muestras de las cámaras de estos modelos. En estas se exhibe un rendimiento de fotografía digno de elogio.

web-block

Muestras de cámara de los Google Pixel 4

Cámara frontal

El primer conjunto de imágenes nos muestra las capacidades de captura de selfies del Pixel 4. Las imágenes producidas por los sensores frontales cuentan con una notable calidad. En estas imágenes de selfies se presume el efecto de retrato o bokeh que podrá producir con el fondo desenfocado.

Modo retrato trasero

La filtración también reveló algunas imágenes con efecto retrato capturadas con la cámara trasera dual de los Pixel 4. Aquí podemos destacar la diferencia que puede hacer el tener un sensor adicional en comparación con un solo sensor como en sus antecesores. Desde el principio, el efecto bokeh alrededor del sujeto en ambas imágenes se ve excepcional con el reconocimiento adecuado del sujeto.

Rango dinámico y Modo Movimiento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Golden Retriever también aparece en algunas muestras de cámara más del Pixel 4 que se ven muy nítidas. Actualmente se desconoce si estas muestras de fotos se capturan con el procesamiento del “Modo de movimiento” activado, que se informó anteriormente que los dispositivos tenían. En estas imágenes podemos ver que los sensores presumen de un rango dinámico impresionante.

Fotografía nocturna

Si bien no hay muchas muestras de tomas de acción disponibles, tenemos acceso al rendimiento mejorado del modo Visión Nocturna en los Pixel 4. Estas muestras demuestran la extraordinaria capacidad del dispositivo para capturar colores llamativos incluso en condiciones de poca luz.

Fotos a la vía láctea

Los Google Pixel son bien considerados por su modo de fotografía nocturna desde su lanzamiento. Sin embargo,  los con Pixel 4, la compañía ha llevado esto un paso más allá. Siguiendo las muestras, los futuros smartphones incluso podrían tomar fotos de las estrellas y la Vía Láctea por la noche. Claramente, estas tomas se ven impresionantes por algo capturado en un dispositivo que podemos llevar en nuestros propios bolsillos.

Fuente


web-block