Los Google Pixel 4 tendrán un chip Pixel Neural Core; especificaciones completas
5 (100%) 1 voto

Los nuevos Pixel 4 y Pixel 4 XL de Google llegarán en aproximadamente dos semanas. Estos contarán con nuevas funciones como múltiples cámaras traseras, Face ID y nuevas características de software. Ya hay toneladas de filtraciones acerca de ambos teléfonos, pero aún están llegando más. La última es una hoja de especificaciones oficial de ambos teléfonos. La hoja de especificaciones fue publicada en la web por el medio 9to5Google y revela detalles que ya conocemos, así como algunos nuevos.

Hoja de especificaciones oficial de los Google Pixel 4 y Pixel 4 XL

Pantalla

El Google Pixel 4 tendrá una “pantalla fluida” de 5.7 pulgadas con resolución Full HD+. La hoja de especificaciones revela que es un panel con tecnología OLED y frecuencia de actualización de hasta 90Hz. El panel también contará con algo denominado como Ecualizador ambiental. El Pixel 4 XL más grande tiene una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución Quad HD+ y con las mismas características y frecuencia de actualización.

web-block

Batería

Si bien el Pixel 4 tiene una pantalla más grande que su predecesor, viene con una capacidad de batería más pequeña. La hoja de especificaciones dice que es una batería de 2800 mAh capacidad. Mientras tanto su hermano mayor tiene una batería de 3700 mAh. Ambos teléfonos vendrán con un adaptador de corriente USB-C de 18W.

Hardware

Ambos teléfonos se potenciarán con el procesador Qualcomm Snapdragon 855 y no el Snapdragon 855+ más potente. Sin embargo, hay otro procesador en su interior llamado Pixel Neural Core. Más información sobre este procesador definitivamente aparecerá más adelante, pero por el nombre, podemos intuir que maneja las tareas de inteligencia artificial y aprendizaje automático. Suponemos que esto reemplaza a Pixel Visual Core de los modelos anteriores.

Variantes

Los Pixel 4 y el Pixel 4 XL vendrán en una única variante de RAM que es de 6GB. Los usuarios podrán elegir entre comprar la versión de 64GB o 128GB de almacenamiento interno.

Cámaras

Los teléfonos Pixel son conocidos por su destreza con la cámara y toman excelentes fotos. Han conseguido estar por encima de la mayoría de fabricantes utilizando tan solo un sensor de cámara trasera. Este año, Google está agregando una cámara adicional en la parte posterior de ambos teléfonos. La hoja de especificaciones dice que los smartphones tendrán una cámara principal de 12MP Dual-Pixel y una cámara de teleobjetivo de 16MP.

Otras características

Ambos modelos también tendrán altavoces estéreo, USB-C 3.0, desbloqueo facial avanzado, Motion Sense, chip de seguridad Titan M y 3 años de actualizaciones tanto de seguridad como de sistema operativo. Dado que ambos terminales se lanzarán con Android 10, podemos esperar las actualizaciones de Android 11, Android 12 y Android 13.

La hoja de especificaciones también revela lo que hay dentro de la caja de los nuevos teléfonos Pixel 4. Hay un cable USB-C a USB-C de 1 m de largo (USB 2.0) para cargar y transferir datos, hay un adaptador de alimentación de 18W, un adaptador de cambio rápido, una herramienta SIM y una Guía de inicio rápido.


web-block