Los Google Pixel 4a y 4a XL filtrados con procesadores y nombres clave
5 (100%) 1 voto

El año pasado, Google presentó los Pixel 3a y Pixel 3a XL como ofertas más económicas en la línea Pixel. Esto fue antes de anunciar la serie de teléfonos insignia Pixel 4 en octubre. Se espera que el gigante de Mountain View haga debutar más adelante a los Google Pixel 4a y Pixel 4a XL. Al igual que sus antecesores, contarían con especificaciones más reducidas que sus hermanos mayores para ofrecerse con etiquetas de precios más atractivos. Un informe anterior había afirmado que el Pixel 4a XL no existe, pero un informe del medio 9to5Google afirma que en realidad sí existe.

Los desarrolladores de XDA recibieron una sugerencia sobre los nombres en clave de los dispositivos Pixel para el año 2020. La exploración a través del Proyecto de código abierto de Android (AOSP) del firmware del Pixel 4 y la versión más reciente de las aplicaciones de Google revelaron 3 nombres en clave como sunfish, redfin y bramble. Estos nombres clave de nuevos teléfonos estaban junto con sus procesadores respectivos. Estos nombres en clave parecen pertenecer a los próximos Pixel 4a y Pixel 4a XL 5G.

Sunfish: el presunto Google Pixel 4a

El nombre en clave de sunfish encontrado en el repositorio AOSP se basa en el chipset sm7150. Este es el nombre en clave del Snapdragon 730. La publicación afirma que Sunfish tiene Android 10 y Android 11 basadas en dos ramas de desarrollo. Se cree que este dispositivo es el Pixel 4a y carece de soporte para conectividad 5G. El informante ya ha compartido renders filtrados del Pixel 4a anteriormente.

Redfin y Bramble – Supuesto Google Pixel 4a XL con 5G

El dispositivo con nombre en código Redfin se está desarrollando bajo la plataforma sm7250 y Android 10. El sm7250 es el nombre en código del procesador Snapdragon 765. Este SoC está integrado con un módem 5G, como ya sabemos. Está siendo fabricado por FIH Mobile ODM, una subsidiaria de Foxconn.

Inicialmente se pensó que el nombre en clave Bramble era una para la plataforma Snapdragon 865. Sin embargo, dado que se ejecuta en el kernel de Linux versión 4.19, no es un dispositivo con SD865. Como el SD765 también debería estar basado en Linux kernel vision 4.19, podría estar basado en el sm7250 como el Redfin. Al igual que Redfin, también se está desarrollando en Android 10 y Android 11.

Existe la posibilidad de que Redfin o Bramble puedan terminar como un teléfono Pixel 4a con 5G. Entre Redfin y Bramble, uno de ellos podría ser un dispositivo comercial, mientras que el otro podría ser una placa de desarrollo.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario