Los Google Pixel 5 y Pixel 4a 5G llegarían el 30 de septiembre
5 (100%) 1 voto

A principios de este mes, Google hizo el anuncio del Pixel 4a como su teléfono actual más asequible. En el evento, la compañía también confirmó que lanzará al mercado los Pixel 5 y Pixel 4a 5G en otoño de este año. Poco después del evento de lanzamiento, se especuló con que Google anunciaría ambos dispositivos a principios de octubre. Sin embargo, parece que la fecha de presentación escogida es el 30 de septiembre.

La fuente de la información es el informante Jon Prosser. En su publicación afirmó que tanto el Google Pixel 4a 5G como el Pixel 5 serán lanzados el próximo 30 de septiembre. Según la nueva filtración, el Pixel 5 estará disponible en un par de colores: negro y verde. Por otro lado, el Pixel 4a 5G se anunciará solo en color negro el último día de septiembre.

Más adelante, durante el mes de octubre, el gigante de Mountain View lanzará una versión en color blanco del Pixel 4a 5G. La filtración no tiene información sobre las especificaciones técnicas de estos teléfonos.

Especificaciones y precio del Google Pixel 5

Una filtración reciente afirmó que el Google Pixel 5 será un dispositivo de gran tamaño. Sin embargo, no contará con el apellido XL en su nombre. El teléfono puede tener una gran pantalla de 6.67 pulgadas y se espera que admita una frecuencia de actualización de 120 Hz. La pantalla puede ser suministrada por Samsung o BOE. También se espera que el terminal tenga una construcción premium.

Aun con lo anterior, el Google Pixel 5 no competirá en el segmento de la gama alta. Las filtraciones señalan que estaría impulsado por el chipset Snapdragon 765G de Qualcomm. Este llegaría en compañía de 8GB de memoria RAM. Mientras tanto, su almacenamiento interno base se establecerá en 128GB. Aunque su pantalla usaría tecnología AMOLED/OLED, no se integraría con el lector de huella, colocándose este en su zona posterior.

En cuanto al precio, se dice que el Pixel 5 podría tener un coste de 699 dólares en los Estados Unidos.

Lo que se sabe del pixel 4a 5G

Ahora, hablando del Google Pixel 4a 5G, este modelo guarda más secretismo en sus especificaciones. Aún no está claro si funcionará con el mismo Snapdragon 765G o con algún otro chipset. Todo lo que se sabe es que vendrá con una construcción más barata y un precio de 499 dólares. Todo parece apuntar a que Google tuvo bastante desorden internamente y reestructuró la serie, convirtiendo al original Pixel 5 en el Pixel 4a 5G, mientras que el Pixel 5 XL pasó a ser simplemente el Pixel 5.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario