Los Google Pixel aumenta sus ventas gracias a los Pixel 3a
5 (100%) 2 votos

A principios de este año, Google lanzó sus primeros teléfonos inteligentes relativamente económicos si los comparamos con el resto de su serie: los Google Pixel 3a y Pixel 3a XL. Tal parece que la apuesta del gigante de los motores de búsqueda está dando sus frutos.

Se ha dado a conocer el informe de ganancias para el segundo trimestre del año, siendo publicado por Alphabet. La compañía matriz de Google reportó un aumento del 40 por ciento anual en el segmento “Otros ingresos”. Esto incluye el negocio de hardware de Google, así como la división de computación en la nube.

Durante la convocatoria de ganancias, el CEO de Google, Sundar Pichai, se expresó al respecto. Dijo que “con el lanzamiento de Pixel 3A en mayo, las ventas totales de unidades de Pixel en el segundo trimestre crecieron más de dos veces año tras año“. Es notable que Google nunca haya revelado cifras concretas de ventas de Pixel antes, así que no sabemos exactamente cuántas unidades vendidas implican este aumento.

 

Además, la compañía no separa su segmento de Otros Ingresos en diferentes categorías. Por lo tanto, no se puede decir con certeza que el aumento del 40% se deba principalmente a esas ventas adicionales de píxeles. Sin embargo, es justo decir que probablemente contribuyó significativamente.

En general, la empresa matriz de Google, Alphabet, publicó sus ganancias del segundo trimestre para 2019 superando las expectativas de Wall Street con ingresos de 38.9 mil millones de dólares y una ganancia neta de 9.9 mil millones dólares. La ganancia eclipsa la del segundo trimestre de 2018 cuando Google tuvo que acoplar su ingreso neto en un récord de 5 mil millones de dólares sobre el acuerdo antimonopolio.

Especificaciones y características de la serie Google Pixel 3a

Lo teléfonos inteligentes Google Pixel 3a y Pixel 3a XL vienen con una pantalla OLED. Está recubierta con cristal protector Dragontrail de Asahi. Los dispositivos funcionan con el procesador Qualcomm Snapdragon 670, junto con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Los smartphones cuentan con una cámara trasera principal Sony IMX363 de 12.2 MP. Mientras tanto su cámara frontal es de 8MP con una apertura de f/2.0. Todas las funciones de la cámara que hacen sobresalir tanto a los Pixel 3 originales, como Night Sight, Top Shot, HDR+ y Super Res Zoom, están presentes en ambos dispositivos.

Vienen con un jack de audio de 3.5 mm, soporte para audio USB-C, un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, altavoces estéreo y Active Edge. El Pixel 3a tiene una batería de 3000 mAh, mientras que el Pixel 3a XL tiene 3700 mAh. Ambos dispositivos admiten carga rápida de 18 W.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario