Los Honor 90 y 90 Pro lucen su diseño premium en imágenes reales antes del lanzamiento
5 (100%) 1 voto

El próximo 29 de mayo se llevará a cabo un evento de Honor para el lanzamiento de nuevos interesantes smartphones. Se tratarán de los Honor 90 y Honor 90 Pro, los cuales ocupan un segmento de precio más asequible en comparación con la línea Honor Magic.

Antes del lanzamiento, han aparecido imágenes reales de la próxima serie Honor 90. Gracias a estos e nos revelan sus elementos clave de diseño, además del aspecto de sus distintos colores. Como adelanto, destacan mucho sus pantallas con curvas en sus cuatro lados.

Las cuatro opciones de color que se muestran en las imágenes incluyen Star Diamond Silver, Gradient Blue, Dark Jade Green y Bright Black. Las pantallas de cuatro curvas en ambos modelos contribuyen a una apariencia premium, con el Honor 90 estándar presentado una perforación centrada, mientras que la versión Pro luce un recorte en forma de “píldora” más distintivo.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En particular, los biseles estrechos mejoran el atractivo estético general de los dispositivos. Pasando a la parte trasera, la serie Honor 90 cuenta con un diseño de cámara de doble anillo y módulo. El acabado del módulo de las cámaras parece sumar puntos a la apariencia general de los dos terminales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Especificaciones de la serie Honor 90 (filtradas)

Si bien las imágenes filtradas se centran principalmente en los aspectos de diseño, también han estado circulando rumores sobre las especificaciones de la serie Honor 90. Según un listado reciente en el ente 3C, se espera que el Honor 90 Pro admita una carga ultrarrápida de 100W. Mientras tanto, el Honor 90 puede ofrecer capacidades de carga de 66W.

Se rumorea que la variante Pro viene con una impresionante pantalla OLED de 1.5K y que esté impulsado por el potente chipset Snapdragon 8+ Gen 1 de Qualcomm. Además, Honor ha confirmado que al menos un modelo en la serie Honor 90 contará con una notable cámara principal de 200MP.

Honor 80

Filtraciones confiables sugieren que se podría emplear el mismo sensor Samsung ISOCELL HP3 que se usa en el Honor 80 Pro, pero esta vez la resolución podría no tener un límite de 160MP. Se espera que Honor aproveche todo el potencial del sensor para ofrecer capacidades de imagen mejoradas.

Para culminar, un póster oficial filtrado en Weibo indica que tanto el Honor 90 como el Honor 90 Pro vendrán equipados con una “pantalla de protección ocular con atenuación de riesgo cero” gracias a su PWM de 3840 Hz, además de con una buena batería de 5.000 mAh.


web-block