Los Honor 9A y MagicBook 14 llegan a Europa: especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Honor, la submarca de Huawei, realizó un evento online de presentación de productos para el mercado de Europa e internacional. Entre los productos anunciados tenemos el teléfono de gama media económica Honor 9A y un nuevo portátil de la línea MagicBook.

Honor 9A

El Honor 9A es un teléfono económico que se anunció por primera vez en durante el mes de abril. Es similar en ciertos apartados al Honor Play 9A pero se trata de un modelo distinto.

El teléfono cuenta con una pantalla LCD IPS de 6.3 pulgadas con resolución HD+ (1600 x 720 pixeles) que presenta un notch en forma de gota. Está impulsado por el procesador Helio P22 junto con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible.

Hablando de su apartado fotográfico, el Honor 9A presume de un sistema de tres cámaras traseras. El sensor principal es de 13MP, luego tenemos un sensor ultra gran angular de 5MP y finalmente un sensor de profundidad de 2MP. La cámara frontal es un sensor de 8MP.

El terminal también cuenta con un escáner de huellas dactilares montado en la parte posterior, NFC y un jack de audio. De igual manera una radio FM con antena incorporada está presente. Para mejorar el audio incorpora Huawei Histen 6.0 y un Smart PA para los altavoces.

web-block

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Está alimentado por una gran batería de 5.000 mAh, pero solo admite carga de 5W. También es compatible con carga inversa. Ejecuta Magic UI 3.1 basado en Android 10 como sistema operativo de fábrica. Como ya sabremos a estas alturas, no viene con los servicios de Google, lo sustituye con los HMS.

Precio

Saldrá a la venta el 1 de julio por 149.99 euros y estará disponible en dos colores: Midnight Black y Phantom Blue.

Honor MagicBook 14

El Honor MagicBook 14 también ha llegado a Europa. Tiene un diseño elegante con un chasis de aluminio y un acento azul que rodea la tapa. Pesa 1.38 kilogramos y tiene 15.9 milímetros de espesor.

El portátil viene con una pantalla de 14 pulgadas a resolución 1080p. Hay un chip AMD Ryzen 3500U en el interior junto con 8 GB de RAM DDR4 y 256 GB de almacenamiento SSD PCIe.

En cuanto a conectividad, cuenta con dos puertos USB-A (1x USB 3.0 y 1x USB 2.0), un puerto USB-C y un jack de audio de 3.5mm. También tiene un teclado retroiluminado.

Se alimenta de una batería de 56 Wh con una autonomía de hasta 10 horas. Admite una carga rápida de 65W e incluye el cargador de 65W, lo cual le permite llenar el 46% en solo 30 minutos.

Entre otras características tenemos un escáner de huellas digitales, una cámara web retráctil y soporte para Magic-link 2.0. Este permite “duplicar” el teléfono Honor en la PC y transferir archivos sin problemas entre ambos dispositivos.

Precio

El MagicBook 14 viene con Windows 10 Home y una suscripción gratuita de 1 mes de Office 365. El portátil tiene un precio de 599 euros (649 euros con una suscripción de Office 365 de 12 meses). Se ofrece en color Space Grey y Mystic Silver.


web-block