Los Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro son oficiales: especificaciones y precio
5 (100%) 1 voto

Honor ha presentado oficialmente dos nuevos teléfonos destinados al segmento de la gama media. Se tratan de los Honor Play 4T y Honor Play 4T Pro, los cuales quieren destacar con características interesantes, un diseño llamativo y un precio asequible.

Honor Play 4T Pro

Pantalla

Este modelo es el más interesante ya que ofrece varias características de alto nivel. Incluye una pantalla OLED de 6.3 pulgadas con resolución de 2400 × 1080 píxeles y una relación de aspecto de 20:9. La pantalla tiene un notch en forma de gota e integra un lector de huella dactilar.

Hardware

El Play 4T Pro está impulsado por el chipset Kirin 810, el cual es potente y eficiente gracias a su fabricación mucho más moderna en 7 nm. Cuenta con dos grandes núcleos Cortex-A76 y seis núcleos Cortex-A55 de bajo consumo. La GPU Mali-G52 está presente para encargarse de los gráficos. La GPU admite la tecnología Kirin Gaming+ y ajusta la experiencia del juego a través de la tecnología de programación AI FM a nivel de sistema. Admite 60 fps de alto rendimiento, calidad de imagen HD y optimización de carga de GPU.

En términos de inteligencia artificial, el procesador Kirin 810 presenta una NPU de arquitectura Da Vinci de un solo núcleo que mejora enormemente la potencia informática de la IA por unidad de área y estimula  el potencial informático de la inteligencia artificial. El procesador está emparejado con opciones de RAM de 6GB y 8GB. El almacenamiento interno será de 128GB.

web-block

Cámaras

En términos de fotografía, incluye una configuración de cámara trasera triple en un módulo rectangular. El modulo se conforma de una lente principal de 48 megapíxeles, una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad  de 2 megapíxeles. La serie es compatible con fotografía ultra clara Al, el algoritmo “búho”, súper escena nocturna 2.0 con estabilización AIS, videos cortos Al y otras optimizaciones.

Ambos modelos ejecutan Magic UI OS sobre el sistema operativo Android 10. También cuentan con soporte a GPU Turbo 3.0. La serie se alimenta de una batería de 4000 mAh con carga rápida de 22.5W.

El Play 4T Pro se ofrecerá en tres variantes de color: Magic Night Black, Blue Water Emerald y Icelandic White.

Honor Play 4T

Pantalla

Este es el modelo más económico de ambos. Cuenta con una pantalla LCD de 6.39 pulgadas con un notch en forma de gota que tiene un diámetro de 4.5mm. Según la compaña, ofrece una alta relación de pantalla/cuerpo que llega hasta el 90%. La pantalla también incluye certificación de TUV Rheinland para filtrar de manera efectiva la luz azul dañina.

Hardware

El Honor Play 4T funciona con el antiguo chipset HiSilicon Kirin 710, que está fabricado en 12nm. El procesador viene acompañado de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Cámaras

En el aspecto de fotografía, el Honor Play 4T incluye una configuración de cámara triple. Se conforma de un sensor principal de 48 megapíxeles, un sensor ultra gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

El Honor Play 4T viene en colores Magic Night Black and Blue Water Emerald.

Precios y variantes de la serie

El Play 4T con 6GB + 128GB tiene un precio de 1.199 yuanes (unos 155 euros o 168 dólares). Por otro lado, el Play 4T Pro con 6GB + 128GB cuesta 1.499 yuanes (unos 195 euros o 211 dólares), y la versión de 8GB + 128GB tiene un precio de 1.699 yuanes (unos 220 euros o 239 dólares).


web-block