Los Honor V30 y V30 Pro se lanzarán el 26 de noviembre
5 (100%) 1 voto

El día de hoy se está llevando a cabo en China el “Día del Soltero” (11-11), en donde se pueden conseguir grandes ofertas en todo tipo de productos.  En un show en vivo para comenzar oficialmente su festival de compras referente a la fecha, el CEO de Honor, George Zhao, reveló que sus próximos buques insignia, la serie Honor V30, se lanzarán el próximo 26 de noviembre.

Los Honor V30 y V30 Pro se presentarán el 26 de noviembre

El Sr. Zhao también confirmó que toda la serie tendrá soporte para conectividad 5G. Esto nos sugiere que llegarán con un precio inicial más alto que su predecesor, el Honor V20.

Nuevo algoritmo Camera Matrix

Si bien el soporte 5G se traducirá en un aumento en el precio, se espera que la serie Honor V30 venga con cámaras que resultarán impresionantes. Se ha revelado que la serie será la primera en presentar la llamada tecnología “Camera Matrix“. Esta tecnología en realidad se trata de un nuevo algoritmo de procesamiento de imágenes.

Si hacemos memoria, esta no es la primera vez que nos encontramos con el nombre. Hace algunos meses en julio Huawei presentó una solicitud de marca registrada para los nombres de Camera Matrix y Cine Lens. Cine Lens o, mejor dicho, una “cámara de cine” ultra gran angular de 40MP apareció en el Huawei Mate 30 Pro después de la presentación unos meses. Esta cámara es responsable de la capacidad del Mate 30 Pro para grabar videos ultra panorámicos en 4K a 60 cuadros por segundo. También es responsable de su impresionante capacidad de grabación a cámara lenta en 7680 fps.

El Huawei Mate 30 Pro se encuentra actualmente en la parte superior de la lista de teléfonos de DxOMark con el mejor rendimiento de la cámara. Recientemente solo el Xiaomi Mi CC9 Pro o Mi Note 10 Pro ha logrado empatarle en la cima. Si la tecnología de Camera Matrix es tan buena como se insinúa, podríamos ver también a los Honor V30 y Honor V30 Pro batallando por obtener la corona.

Algunas especificaciones filtradas

Se ha informado que el Honor V30 contará con una pantalla LCD perforada. El panel ofrecería una frecuencia de actualización de 90Hz. Se espera que cuente con una batería de 4000 mAh con soporte para carga rápida de 22.5W. Mientras tanto el Honor V30 Pro tendrá soporte para carga rápida con cable de 40W y carga rápida inalámbrica de 15W. Se ha informado que la cámara principal en ambos teléfonos es un sensor de 60MP. Se rumorea que el sensor principal será el nuevo Sony IMX686 aun sin presentar.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario