Los Honor V40 usarían el chip Dimensity 1000+, especificaciones filtradas
5 (100%) 1 voto

En un reporte reciente se informaba que la serie de teléfonos insignia Huawei Mate 40 llegaría a los mercados fuera de China con un chipset de terceros, probablemente uno de MediaTek. Parece que ese no sería el único caso que veríamos de la empresa usando un SoC que no sea Kirin. El día de hoy un filtrador ha revelado la hoja de especificaciones de la futura serie Honor V40. En esta se muestra que la línea estaría impulsada por el procesador Mediatek Dimensity 1000+.

Los Honor V40 no usarían chips Kirin

La fuente de la filtración es @Really Assen a través de su cuenta en Weibo. En su publicación señala que la serie Honor V40 no contará con un chipset Kirin de HiSilicon. En su lugar, nos encontraremos con el más reciente procesador Dimensity 1000+ de MediaTek. También afirma que el Honor V40 Pro+ puede ser el primero de la línea en ser anunciado. Las presuntas especificaciones y precios de la serie V40 se detallan en la tabla a continuación.

Honor V30

Especificaciones completas filtradas

Los tres modelos de la serie Honor V40 contarían con el mismo chipset, por lo que deberían ofrecer el mismo rendimiento. Las diferencias estarán en otros apartados como la pantalla. Las versiones Pro tendrán pantallas AMOLED curvas con dos orificios para dos cámaras frontales. Los tres también tendrán una alta frecuencia de actualización, pero la del Honor V40 Pro+ será más alta. La hoja de especificaciones también muestra que los tres admitirán carga inalámbrica, una buena noticia.

Por los momentos esto es todo lo que se ha filtrado sobre esta futura línea de teléfonos. Habrá que esperar más informes que vayan confirmando lo anterior durante las próximas semanas.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario