Oficial: los Honor X30 Max y Honor X30i se lanzarán el 25 de octubre
5 (100%) 1 voto

Honor ya está listo para anunciar la renovación de sus series de dispositivos móviles de gama media. Estos terminales llegarán al mercado bajo el nombre de Honor X30 Max y Honor X30i. Ahora, la compañía ha revelado de manera oficial cuando serán presentados estos futuros terminales, al menos en el mercado de China.

La compañía ha revelado de manera oficial que tiene planificado un evento de lanzamiento de nuevos productos para llevarse a cabo el próximo 25 de octubre en China. El evento comenzará a partir de las 2:30 p.m. (hora local) del mencionado día.

Se dice que, al menos en China, los Honor X30 Max y Honor X30i se lanzarán junto con el Honor Play5 Vitality Edition, otro smartphone de gama media, aunque posiblemente de un segmento más asequible. Para promocionar el evento, la empresa ha publicado los primeros posters oficiales, revelando algún detalle.

Honor-X30-max-Honor-X30i-featured-erdc

X30 Max vs X30i

A trasvés del nuevo póster podemos al Honor X30 Max en el lado izquierdo, mientras que el Honor X30i es el que está en el lado derecho. El X30 Max (que estará disponible en al menos un color azul) al parecer contará con un sistema de cámara dual en su zona posterior. Por otro lado, el X30i está equipado con un sistema de cámara triple. Ambos modelos parecen disponer de un lector de huellas dactilares montado en un lateral.

Especificaciones del Honor X30 Max

El más grande de los dos contaría con una pantalla LCD IPS de 7.09 pulgadas con un notch en forma de gota. El panel será compatible con resolución Full HD+. Estará impulsado por el chipset Dimensity 900 en compañía de hasta 8GB de RAM y hasta 256GB de almacenamiento. Estará alimentado por una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 22.5W.

Sus cámaras traseras serán sensores de 64MP (principal) y 2 megapíxeles (profundidad). Su cámara frontal será un sensor de 8MP. Estaría disponible en tres colores: Charm Sea Blue, Titanium Silver y Night Black colors.

Especificaciones del Honor X30i

El modelo con un tamaño más contenido llegará con una pantalla LCD IPS de 6.7 pulgadas con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 90Hz. estará impulsado por el chipset Dimensity 810 y alimentado por una batería de 4.000 mAh con soporte a carga rápida de 22.5W.

Sus cámaras traseras serán sensores de 48MP (principal) + 2MP (macro) + 2MP (profundidad). Su cámara frontal será un sensor de 8MP. Para culminar, estaría disponible en cuatro colores: Charm Sea Blue, Titanium Silver, Rose Gold y Night Black.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario