Los Huawei Mate 30 tendrían cámara dual-master
5 (100%) 1 voto

La nueva serie de teléfonos insignia Mate 30 de Huawei se presentarán oficialmente en la segunda mitad del año. Se esperan un par de innovaciones en esta serie de smartphones, pero la mayoría de las características más importantes aún se mantienen en secreto. De acuerdo con las últimas filtraciones, la serie Huawei Mate 30 puede venir con una nueva solución de cámara dual-master.

Nueva estructura de cámara en los Huawei Mate 30

La información proviene de un conocido filtrador chino mediante la red social Weibo. Este nos sugiere que los Mate 30 no adoptarán una tecnología de estructura periscópica de alto nivel. Sin embargo, él cree que adoptará una nueva solución de cámara principal dual. Utilizará un sensor de la serie IMX600 de Sony que Huawei y Sony personalizarán conjuntamente. Además, el sensor tendrá 40MP,  y tendrán un tamaño de 1/1.7 pulgadas y 1/1.5 pulgadas respectivamente. Esto no significa que la cámara contará con solo dos sensores, sino que el sensor principal seria dual.

web-block

Según filtraciones anteriores, la serie Huawei Mate 30 seguirá estando conformada por los dos principales Mate 30 y Mate 30 Pro (quitando al futuro Huawei Mate 30 Lite que no tiene mucho que ver en características con sus hermanos mayores). Estos teléfonos inteligentes utilizaran un notch en su parte superior, alargado pero más delgado. Ambos modelos vendrán con el chipset de nueva generación Kirin 985, que utiliza el proceso de litografía EUV de 7 nm de segunda generación de TSMC y el proceso de empaque FC-PoP. Este chip es un chip 4G pero es compatible con un módem 5G como el SD855 para lograr capacidades de red 5G. La capacidad de la batería de la máquina es de 4200 mAh y admite una carga súper rápida de 55W.

Protectores de pantalla filtrados

Hace poco vimos cómo se filtraban los protectores de pantalla de los Mate 30 y Mate 30 Pro. Los múltiples sensores en la muesca de los teléfonos Mate 30 y Mate 30 Pro podrían ser para el desbloqueo facial 3D avanzado como sucedía en el Huawei Mate 20 Pro. Las imágenes de los protectores de pantalla han surgido porque las fábricas de protectores han comenzado a producirlos. Un filtrador ha afirmado que el protector de pantalla de la serie Mate 30 es el más difícil de la historia. También ha dicho que el Mate 30 Pro ha entrado en la fase de producción de prueba.

 

Los rumores afirman que el Mate 30 Pro estará equipado con una pantalla de 6.71 con resolución QHD+. El dispositivo estaría potenciado por el chipset Kirin 985. También contaría con hasta 12 GB de memoria RAM. El Huawei Mate 30 Pro puede incluir una batería de 4.200 mAh que puede llegar con soporte para carga rápida de 55W. Esta versión contaría con una configuración de cámara trasera cuádruple. Podría haber una versión 5G del Mate 30 Pro también

Mirando el itinerario de los años anteriores, la nueva serie de Huawei Mate 30 se dará a conocer oficialmente en septiembre. Más detalles por venir más tarde.

Fuente


web-block