Los Huawei Nova 6 y Honor V30 obtienen certificaciones en China
5 (100%) 1 voto

La compañía Huawei con sede en China ha presentado una solicitud ante el Ministerio de la Industria; la solicitud versa sobre la certificación de dos nuevos Smartphone que está preparando la compañía. Estos Smartphone llevan por números de modelo WLZ-AN00 y OXF-AN00. De acuerdo con ciertos informes que han surgido, se afirma que el Smartphone con número de modelo WLZ-AN00 se trata del Huawei Nova 6. También se indica que el dispositivo con numero de modelo OXF-AN00; no es otro que el Honor V30.

De los dos Smartphone se tiene muy poca información; sobre todo del Huawei Nova 6, del cual prácticamente no se sabe nada al respecto. En cambio, el Honor V30, ya ha sido confirmado por la compañía y se lanzara el próximo mes.

Zhao Ming, quien se desempeña como presidente de Honor, en una entrevista reciente con medios chinos; confirmo que, el Smartphone vendrá con soporte para los modos Non-Stand Alone (NSA) y Stand Alone (SA) para 5G, esencialmente a prueba del futuro del dispositivo.

Se espera que del Honor V30 cuente con dos variantes, el Honor V30 estándar y el Honor V30 Pro. En su diseño de pantalla ambos adaptarían un agujero perforado en el cual se ubicaría la cámara selfie frontal. Se especula que el modelo Pro podría contar con dos disparadores.

A lo que respecta la cámara trasera, se dice que esta será muy poderosa. El sensor principal del Honor V30 debe ser de unos 60 MP; el sensor secundario un lente súper gran angular de 16 MP; y el tercer sensor un lente macro de 2 MP. También debe de contar con una cámara ToF la cual completaría la configuración de cámara cuádruple.

Honor V30 Pro/5G

La versión Pro contaría con la misma cámara principal de 60 MP; pero agregaría una cámara teleobjetivo de 8 MP la cual remplazaría a la lente macro; y actualizaría el disparador súper gran angular a 20 MP. El teléfono también tendrá un sensor de cámara ToF.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario